Cocina

Dellepiane Spirits le compra a Pernod Ricard Argentina S.R.L las marcas “8 Hermanos” y “Mariposa”

Con más de 123 años como uno de los líderes la industria nacional de bebidas alcohólicas, Dellepiane Spirits anuncia la compra de dos de las marcas de licores más icónicas de nuestro país: Anís 8 Hermanos y licor Mariposa.
Dellepiane Spirits comenzará en breve a producir y envasar ambos productos en su planta de 6.500m2 ubicada en Villa Mercedes, provincia de San Luis.“Con la adquisición de estas dos marcas emblemáticas ampliaremos nuestra oferta de producto con el objetivo de consolidar nuestra posición como uno de los líderes del mercado de licores”, afirma Miguel Dellepiane Director Comercial de Dellepiane Spirits y agrega, “Son dos marcas de larga trayectoria en nuestro país y que cuentan con gran aceptación de parte del público no sólo por sus característicos sabores sino porque forman parte de las sobremesas argentinas desde hace más de un siglo”.

 

 

Tenis Cocktail:

 

40 ml Vodka
30 ml 8 Hermanos
30 ml té
Decoración anís estrellado


Citric Honey:

60 ml Mariposa
40 ml Jugo de Naranja
15 ml Jugo de Limón
1 Rama de Romero
1 Rodaja de Naranja

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *