Cocina

BIERHAUS CELEBRA EL IPA DAY CON PROPUESTAS ÚNICAS

Buenos Aires, agosto 2021– En el marco del IPA Day, que se celebra el primer jueves de agosto, Bierhaus, la cerveza artesanal 100% de producción local, propone diferentes opciones de IPAs para los más fanáticos de los amigos del oso.

Como novedad, la marca presenta este jueves 5 de agosto su segunda dosis de la cerveza Triple Sputnik, presentada por primera vez durante el mes de marzo de este año. Esta segunda dosis de la poderosa Triple IPA viene cargada de sabores resinosos y lúpulos Amarillo, Trident, Sabro y Bravo. Tiene un estilo de amargor intenso pero amable, aromas a cítricos, ananá y pomelo y una batea de anticuerpos cerveceros para afrontar el frío del invierno. Esta cerveza está disponible en packs de 4 latas de 354cm3 que se puede comprar en la Tienda de Bierhaus con un descuento promocional.

Otras de las novedades en el IPA Day es la presentación en el Taproom de Bierhaus

de la BrutAll, una Brut IPA elaborada colaborativamente entre Baum, Bierhaus, Okcidenta, Viejo Skill y Vodoo, de 4,9% Alc Vol y 22 IBU.

También se suman a las canillas del Taproom, Strange con su NEIPA Capitán Nelson, Mur con su NEIPA Re en Una, Sir Hopper & Strange con su Cuádruple IPA.

El resto de las canillas serán servidas con todas las IPAS de Bierhaus: Piggy (APA), Superstar (IPA), Vulcano (Red IPA), Little Devil (Extra IPA), Dark Vader (Black IPA), Madame Hop (NEIPA), Magnus Hop (Imperial IPA).

Durante este día el Taproom, el bar de fábrica de Bierhaus – Panamá 1540, Martínez – estará abierto de 12:30 a 00hs, y ofrecerá también un menú completo con la adición de los platos Fish&Chips a $650 y Pastrami Sub a $700. Dos platos que maridan a la perfección con la amplia oferta de IPAs de Bierhaus y de sus invitados.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.