Actualidad

Apertura de adquirencia en Uruguay de Mastercard

Con la apertura de adquirencia, los comercios de la red Fiserv podrán aceptar pagos con tarjeta Mastercard del emisor OCA S.A. 

 

Gracias al proceso de apertura del mercado dispuesto por el BCU, los comercios podrán aceptar, procesar y liquidar todas las tarjetas Mastercard a través de Fiserv.

 

A partir del lunes 23 de agosto, en el marco de la apertura de adquirencia de Mastercard, los comercios podrán procesar con Fiserv cualquier tarjeta de crédito, débito y prepaga Mastercard y Mastercard del emisor OCA S.A., sin importar donde se encuentre el logo. Fiserv, único adquirente multimarca del mercado uruguayo, tras su combinación con First Data en 2019, busca continuar liderando la transformación digital en medios de pagos en el país.

 

Este hito para el mercado uruguayo les permitirá a los comercios optar por un proveedor único que acepte, procese y liquide todas las ventas con diferentes medios de pago electrónicos, unificando criterios, formatos de información y servicios contratados.

 

“Fiserv maneja siete sellos en Uruguay: Mastercard, Maestro, JCB, Líder, Diners Club International, Discover y Sodexo. Las tarjetas del sello OCA fueron convertidas a Mastercard y a partir del próximo lunes 23, Fiserv podrá aceptarlas de la misma manera que el resto de las tarjetas Mastercard, con el compromiso de siempre de brindar el mejor servicio en Uruguay para todos los comercios”, expresó Alberto Varela, Gerente General de Fiserv Uruguay.

 

Este proceso hacia la multiadquirencia ya ha ocurrido en varios países en los que Fiserv tiene presencia, por lo que contamos con amplia experiencia en este sentido. Los comercios podrán simplificar la administración de medios de pago y tendrán todos los beneficios que ya poseen al trabajar con Fiserv, como el cierre de lote diario, la conciliación de ventas vía mail o a través de nuestra web de comercios y la posibilidad de adelantar los pagos con tarjetas de crédito a los dos días hábiles”, amplió Varela.

 

La experiencia de Fiserv a lo largo de todo el mundo, sumada a las tres décadas de operación local de First Data en Uruguay, potenciará y permitirá a los más de 50 mil clientes que ya trabajan con la compañía acceder a un abanico mucho más amplio e innovador de productos tecnológicos y digitales, que serán referentes en el mercado uruguayo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

2 Comentarios

  • Miguel Ronsio

    Me visitó un asesor de ustedes , me dijo que con su servicio podía cobrar en 12 cuotas en 48 horas, lógicamente con la comisión correspondiente, acepté y fue un herror , se me habilitó el Pos el 28/11/22 e hice una venta con máster x 12 cuota en 3/12/22 , el 6 /12/22 reclamé por qué no me había ingresado el dinero, MI DINERO DE MI VENTA , Y ME DICEN QUE TENGO QUE ESPERAR 97 DIAS PARA COBRAR!!!!! 97 DIAS PARA COBRAR EN URUGUAY Y UN EMPRENDEDOR?????? 97 DIAS QUE USTEDES MANEJAN MI DINERO Y SIN MI CONSENTIMIENTO??? YO TRABAJO CON HANDY CON 6 CUOTAS , EN 48 HORAS TENGO EL DINERO, TE PARECE NORMAL ESPERAR 97 DIAS PARA COBRAR TU DINERO ? MI DINERO???? YA ME QUEJE CON VARIAS PERSONAS Y ME MANDAN A ESPERAR, ESTOY MUY DECIDIDO A INICIAR UN JUICIO POR DAÑOS Y PERJUICIOS MUY FUERTE , POR QUR VENDIERON UN SERVICIO ENGAÑOSO , Y YO SOY EL QUE PAGO ,
    MI CELULAR ES 095 007 111 PARA QUE SE COMUNIQUEN URGENTEMENTE YA!!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *