Cocina

Santa Rosa presenta su nueva Provoleta Corte Fino

Buenos Aires, Julio de 2021. Santa Rosa, la primera quesería del país, vuelve a sorprender a los consumidores con un producto único, la Provoleta Corte Fino. Con esta novedad, la centenaria marca especialista en quesos finos trae nuevos usos para su provoleta, líder del mercado por su inigualable textura -crocante por fuera, suave por dentro- y por su sabor levemente picante. 

La Provoleta Corte Fino está pensada para gourmetizar las hamburguesas, revalorizar un buen sándwich y otros platos simples de la cocina comfort food. ¿La propuesta? darle un toque distinto a las comidas y ofrecer una experiencia de sabor para cortar con la rutina.  

Tan versátil como innovadora es ideal para disfrutarla bien crispy en las hamburguesas o sándwiches, o gratinada junto a pastas, pizzas o platos caseros de la mesa diaria. 

 

 

Provoleta Corte Fino Santa Rosa, un producto único en el país que transforma todos los platos en  una experiencia gourmet.

 

“La nueva Provoleta Corte Fino tiene un grosor ideal, superior a cualquier otro queso en fetas del mercado, lo cual permite prepararla bien crispy en el microondas o la plancha, concentrando su sabor levemente picante y bien desarrollado, añadiendo a los platos una textura crujiente que los vuelve irresistibles”-explica Martín Renó, responsable de la Escuela del Queso Santa Rosa y agrega: “Al mismo tiempo tiene tantas formas de disfrutarla que también es ideal para gratinar pastas, pizzas, papas y “provoletear” los platos habituales con el sabor y la textura única de la reconocida Provoleta Santa Rosa.” 

  

 

Sobre su lanzamiento

Frente a una góndola con una oferta básica de quesos en feta ocupada por las variedades Cheddar y Danbo, entre otras,  Santa Rosa se planteó el desafío de ofrecer un producto que reflejara la tendencia a la gourmetización de sándwiches y hamburguesas, impulsada también por la necesidad de permanecer en casa.

“Nuestra intención es desterrar el sabor plano y monótono del queso en feta para llenarlo de texturas propias de un plato gourmet”- explica Victoria Beltramo, Gerente de marketing de Savencia Fromage & Dairy Argentina y agrega:Por eso, en base a nuestra clásica Provoleta Santa Rosa, líder del segmento, desarrollamos esta nueva categoría de producto que se destaca por su calidad y versatilidad, lo cual permite poner en juego la creatividad de nuestros consumidores”.

De esta manera Santa Rosa ingresa en una nueva categoría con un producto innovador, único en el mercado, que buscará ampliar las posibilidades de uso de la reconocida provoleta llevándola a la cocina de todos los días.

Para acompañar al consumidor en este camino de exploración de nuevas recetas, Santa Rosa ofrece -a través de un Código QR impreso en el packaging- la posibilidad de acceder a una landing con recetas, tutoriales y recomendaciones de consumo.

 La Provoleta Corte Fino está disponible en las cadenas de hiper y supermercados del país y se comercializa en presentación de 110 gramos  a un precio sugerido al público de: $350-.

 

Sobre los quesos Santa Rosa 

Santa Rosa es la marca especialista en quesos y cuenta con 3 plantas en la provincia de Santa Fe donde se procesan más de 8 millones de litros de leche al año.

La nueva Provoleta Corte Fino Santa Rosa se suma a la amplia variedad de productos tradicionales de la firma especializada en quesos de calidad, para aportar sabor y practicidad a la mesa de todos los días. Junto a clásicos como el Provolone y el Reggianito, el Sardo, el Atuel, el Fontina, el Azul, la Provoleta parrillera y la Fondue de Queso, Santa Rosa elabora con pasión sus productos desde hace 100 años para todo el país y la región.

 

Sobre Santa Rosa www.santarosaquesos.com.ar 

Santa Rosa, fundada en 1919 por Otto Eduardo Bemberg, es la primera quesería de la Argentina.  Uno de los secretos de su permanencia ha sido el respeto por la tradición y la pasión por la calidad. Esto, unido al conocimiento y la adecuada técnica, ha convertido a Santa Rosa en un auténtico especialista en la elaboración de quesos. Cuando en 1990 la firma es adquirida por el Grupo Savencia Fromage & Dairy, Santa Rosa accede a la mejor tecnología francesa y la posibilidad de intercambiar experiencias, conocimientos y desarrollar nuevos productos con el respaldo del líder mundial en quesos finos. Como muchas empresas argentinas que se esfuerzan día a día, Santa Rosa tiene el mismo compromiso puesto al servicio de ofrecer a los amantes de la buena mesa el verdadero sabor del queso. Para lograrlo, elaboran cuidadosamente cada variedad, respetando minuciosamente los correctos tiempos de maduración, buscando que cada una de las variedades sean -por su textura, aroma y sabor- fieles exponentes de su tipo. Así, preservan en Santa Rosa el fino arte del Maestro Quesero.

Sepa más en: fb e IG Quesos Santa Rosa Argentina

https://www.facebook.com/SantaRosaQuesos

IG: https://www.instagram.com/quesossantarosa_arg/

Web Santa Rosa: https://www.santarosaquesos.com.ar/ 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *