Belleza

¿Qué ves cuando me ves?: AVON presenta su historia, sin estereotipos ni prejuicios

La compañía líder en belleza se reinventó y apuesta a la democratización de la belleza a través de sus productos, promoviendo la libertad de expresarse acompañada de una mirada del mundo más inclusiva y diversa.

Buenos Aires, 26 de julio de 2021. – Con la innovación en su ADN y su fuerte apoyo a las causas sociales y medioambientales, la marca de cosmética se destaca por sus productos que potencian la salud, el bienestar y la autoestima.

Bajo su lema “Soy más de lo que ves: #MIRÁDENUEVO” en su nueva campaña, AVON invita a adentrarse a su historia de más de un siglo, caracterizada por su compromiso de achicar la brecha social para las mujeres ofreciéndoles independencia económica; su involucramiento en las causas relevantes de las mujeres, la equidad y la diversidad; así como también, por su misión de crear un mundo libre de crueldad animal.

Con su objetivo de democratizar la belleza, AVON, desde su Laboratorio de Investigación e Innovación basado en Nueva York, crea productos con los más altos estándares de calidad y tecnología de punta a precios competitivos. Diseñados para realzar la belleza natural de las personas, promoviendo la libertad de expresarse y autodefinirse, la compañía busca ofrecer productos de calidad al alcance de todos, rompiendo con las barreras socioeconómicas y fomentando la igualdad de oportunidades para las personas.

“No sólo somos una marca de belleza, sino que somos una compañía que viene a revolucionar la industria. A través de nuestros productos, buscamos dejar nuestra huella en el mundo, garantizando la accesibilidad de la belleza para todas las personas. En un mundo donde todo cambia, Avon también lo hace. Nos redefinimos para continuar empujando nuestra visión de un mundo más diverso e inclusivo”, expresó Florencia Yanuzzio, Head de Comunicaciones Comerciales en Avon.

De esta forma, AVON invita a mirarla de nuevo, una y otra vez. Las veces que sean necesarias para descubrir que su historia es mucho más de lo que se ve.

#MiráDeNuevo

Fichas técnica:

  • Agencia: Wunderman Thompson Brasil

  • Anunciante: Avon Argentina

  • Tema: Seguir impulsando la democratización e inclusión de la belleza que promueve la marca. Es una invitación a ver más allá y buscar una perspectiva nueva de la vida sin prejuicios y despojada de estereotipos.

  • Título de la campaña: #MirádeNuevo

  • Producto de agencia: Spot en Tv / Piezas audiovisuales en digital

  • Responsable de Anunciante: Francisco Díaz Negri,  Florencia Yanuzzio, Máximo Aguirre, Vanessa Orchesi, Carolina Cifuentes Ortiz, Maria Jose Solis de Ovando y Martina Crolli.

Acerca de Avon

Avon lleva 135 años haciendo belleza de forma diferente. Avon es una empresa que conecta a las personas, utilizando el poder de la belleza para transformar vidas. Millones de representantes de ventas independientes en todo el mundo venden las marcas icónicas de Avon a través de sus redes sociales, creando sus propios negocios de belleza a tiempo completo o parcial. Avon defiende la igualdad de género, y creemos en la escucha de las necesidades de las mujeres, en hablar de los temas que importan y en crear un cambio positivo. A través de Avon y la Fundación Avon Global hemos donado más de 1.100 millones de dólares, centrándonos en la lucha contra la violencia de género y la detección temprana del cáncer de mama. Avon forma parte del Grupo Natura &Co. Para más información ingresar a www.avon.com.ar.

Avon no testea productos o ingredientes en animales en ningún lugar del mundo y ha estado trabajando para la aceptación de métodos de testeo alternativos sin animales durante tres décadas, para más información ingresar a https://www.avonworldwide.com/about-us/our-values/policies-positions/animal-welfare

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

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