Turismo

Primer Mercure abre sus puertas en Grecia ampliando presencia de Accor en el país

Mercure Rhodes Alexia pone a disposición 136 habitaciones y múltiples servicios para el bienestar y descanso de los huéspedes

Buenos Aires – 26 de julio, 2021- Mercure se complace en anunciar su entrada en Grecia con la apertura de Mercure Rhodes Alexia, un oasis urbano lleno de estilo en la isla de Rodas. El nuevo hotel se convierte en la incorporación más reciente de Accor en el panorama turístico de la península del sudeste de Europa, ofreciendo servicios de hospitalidad refinados y reconocidos internacionalmente.

Ubicado en el corazón de Rodas, Mercure Rhodes Alexia surge como un oasis de paz en una isla dinámica. El entorno ofrece millas de costa del mar Egeo y 49 playas distinguidas con la Bandera Azul o Blue Flag, una certificación internacional de excelencia para aquellas que cuentan con gestión y manejo ambiental, conocidas como las más limpias del mundo. La isla es un hito cultural por derecho propio, con una larga y rica historia como centro del Archipiélago del Dodecaneso. Su ciudad medieval está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y es un símbolo perdurable del orgulloso pasado de la isla.

Durante la estadía en Mercure Rhodes Alexia, los huéspedes disfrutarán de una amplia gama de instalaciones, que incluyen tratamientos y servicios de bienestar en el spa de última generación del hotel. Los dos restaurantes del Mercure Rhodes Alexia ofrecen un rico perfil gastronómico, y una amplia gama de sabores contemporáneos infundidos con técnicas tradicionales.

Con sus 136 habitaciones, la mayoría con vistas al mar, el hotel está situado en el epicentro de la vida local, con la playa de Niochori a solo cincuenta metros y sitios culturales como el Castillo en el casco antiguo, el puerto de Mandraki y el Palacio del Gran Maestrer de los Caballeros de Rodas a menos de dos kilómetros de distancia. Un servicial equipo de conserjería puede organizar excursiones de un día a la pintoresca isla Symi o las aguas naturalmente terapéuticas de las termas Kallithea. Mercure Rhodes Alexia es la base perfecta para explorar la «Isla de los Caballeros».

“Es un gran honor unir fuerzas con el Grupo Accor bajo la marca Mercure. Estamos encantados de dar la bienvenida a los viajeros al Mercure Rhodes Alexia, un paraíso único en la isla de Rodas. Toda nuestra familia corporativa de Nikolaos Soulounias SA está emocionada de embarcarse en este nuevo viaje, lista para mostrar al mundo el verdadero significado de la auténtica hospitalidad isleña”, señala Maria – Annna Soulounias, propietaria y CEO de Mercure Rhodes Alexia.

“Accor se complace en dar la bienvenida al Mercure Rhodes Alexia como el destino más nuevo de nuestra cartera en constante expansión. Con su impresionante entorno y una larga historia de refinada hospitalidad, Grecia es un lugar claro y estratégico para la expansión del Grupo. Esperamos tener una aventura dinámica y positiva, juntos”, afirma Jerome Lassara, director de desarrollo de Accor para Europa del sur.

ACERCA DE MERCURE

Mercure es una marca midscale especial, que combina la fuerza de una red internacional con experiencias de hospitalidad genuinas y locales. El compromiso inquebrantable de la marca con la calidad garantiza un estándar de servicio consistente y confiable en todos los Mercure del mundo, mientras que el diseño de cada hotel refleja el carácter y la cultura distintivos de su ubicación. Más allá de lo común para los viajeros de negocios y de placer, los miembros del equipo Mercure son conocidos por su pasión, entusiasmo y calidez, compartiendo su conocimiento de la escena local, brindando consejos de expertos y entreteniendo a los huéspedes con historias y folclore. Los hoteles Mercure están convenientemente ubicados en el centro de las ciudades, junto al mar o en las montañas, con más de 810 hoteles en más de 60 países. Mercure es parte de Accor, grupo líder mundial de hospitalidad con más de 5.100 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países.

 

ACERCA DE ACCOR

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5.100 propiedades y 10.000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con un portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo. Más de 68 millones de miembros se benefician del completo programa de lealtad de la compañía ALL – Accor Live Limitless un compañero de estilo de vida diario que brinda acceso a una amplia variedad de recompensas, servicios y experiencias. A través de sus iniciativas Planet 21 – Acting Here, Accor Solidarity, RiiSE y ALL Heartist Fund, el grupo se centra en impulsar acciones positivas a través de la ética empresarial, el turismo responsable, la sostenibilidad ambiental, el compromiso comunitario, la diversidad y la inclusión. Fundada en 1967, Accor SA tiene su sede en Francia y cotiza en la Bolsa de Valores de París Euronext (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACCYY) en los Estados Unidos. Para obtener más información, visite group.accor.com o siga a Accor en Twitter,  Facebook, LinkedIn e Instagram.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *