Cocina

Nicoletto pastas gourmet se renueva- Villa La Angostura

NICOLETTO REDOBLA SU APUESTA

La casa de pastas artesanales de Villa La Angostura se muda y abre las puertas con una propuesta renovada

 

 

Villa La Angostura, Neuquén.- Julio 2021. En el corazón de la avenida Arrayanes, en pleno centro de Villa La Angostura, Nicoletto inaugura su nuevo local de pastas caseras para llevar o para disfrutar en el restaurante, con sello patagónico y con el sabor italiano que los diferencia desde 2004.

En este nuevo y cálido espacio, Nicoletto abre las puertas y muestra su arte en la elaboración de pastas, salsas y postres con la magia del sabor casero. Nicoletto, pionero de Villa La Angostura, propone una experiencia gastronómica única que combina recetas familiares de descendencia italiana a lo que hace alusión su nombre, con productos locales de la Patagonia.

¨Nuestra propuesta es brindar pastas frescas y caseras con el sabor de una familia artesanal, como los que hacia la Nona. Tenemos recetas propias que año tras año proponen nuevos sabores para los clientes que eligen disfrutarlas en nuestro salón, o en nuestro living frente al hogar a leña y para aquellos que prefieren la opción de la pasta para llevar”, asegura Natalia Verdugo, propietaria y chef del restaurante.

Los clásicos de la casa son los sorrentinos de trucha al horno con manteca en masa de pimentón,  raviolones de hongos y  ragout de ciervo al malbec y romero. El menú además ofrece: malfatis, canelones, lasagna, ñoquis, spaghettis y mostacholes,  entre otras delicias que se combinan con una amplia variedad de salsas, postres y vinos permitiendo a sus clientes disfrutar de una experiencia completa.

“Hacemos lo que nos gusta y eso se trasmite;  la materia prima que utilizamos es la estrella de nuestra elaboración, trabajamos todos nuestros productos sin aditivos ni conservantes” explica Nicolás De Titto, propietario y chef de la fábrica.

El sector de fábrica con atención al público, posee una amplia variedad de productos listos para llevar y acompañar las pastas como por ejemplo; panes caseros, aceites de oliva, conservas y una variada selección de vinos y bebidas, entre otras cosas. Nicoletto cuenta con el sello neuquino que certifica el compromiso y la calidad de su propuesta de auténticos productos regionales elaborados con un cuidadoso proceso  realizado por su propio equipo.

Nicoletto ofrece pedidos y reservas desde la web o por WhatsApp al +54 9 294 496-1180.

 

Menú completo:

https://www.nicolettopastas.com.ar/wp-content/uploads/2021/06/Nicoletto-CasadePastas-web.pdf

 

Acerca del sello neuquino.

Es un programa de calidad turística que constituye la primer herramienta de calidad diseñada e implementada íntegramente por personal técnico de la Subsecretaria de Turismo del actual Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, que distingue a establecimientos gastronómicos que ofrezcan a los visitantes platos regionales elaborados con ingredientes propios de la zona.

http://neuquentur.gob.ar/gastronomianeuquina/sello.html

 

Acerca de Nicoletto

Nicoletto abrió sus puertas en octubre de 2004 y desde entonces sus fundadores Nati y Nico, ambos cocineros, se han dedicado a la elaboración de pastas frescas con métodos artesanales sin agregado de conservantes.
“Producimos pasta fresca y luego con ella elaboramos platos y salsas que servimos en nuestro restaurante”

Su sello es la calidad superior y la utilización de productos locales de la Patagonia Andina en combinación con recetas familiares de la cocina Italiana. Producimos a la vista, cocinamos y atendemos nosotros mismos.
“Esta es nuestra casa, nuestra interpretación de las pastas y la cocina… Nos gusta lo que hacemos, y queremos compartirlo!”

 

Web: 

https://www.nicolettopastas.com.ar/

Instagram

https://www.instagram.com/nicoletto_pastas/

Facebook

https://www.facebook.com/Nicoletto-Pastas

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *