Moda

Montblanc adopta el Art de Vivre de Maison Kitsuné con una nueva colección cápsula 

 

Los distintivos artículos de piel de Montblanc lucen ahora un diseño original de la mano de Maison Kitsuné, la marca de moda, música y estilo de vida mundialmente famosa por su sofisticación desenfadada, fresca y actual. La nueva cápsula Montblanc x Maison Kitsuné combina las líneas icónicas de los artículos de piel de Montblanc con la actitud informal y curiosa que define el Art de Vivre de Kitsuné. La colección, elaborada en piel Saffiano, presenta una reinterpretación del característico estampado «Camo Fox» de Maison Kitsuné e incluye una selección de artículos de piel en diferentes formatos, accesorios y un cinturón diseñados para personas creativas y audaces que se expresan de forma individual y original.

Kitsuné es una palabra japonesa que significa «zorro», un animal símbolo de versatilidad, ya que, según la leyenda, tiene la capacidad de cambiar de aspecto, igual que Kitsuné. La marca se ha dado a conocer adaptando su catálogo en función de una inspiración siempre en evolución. Combina una marca de moda (Maison Kitsuné), un sello musical (Kitsuné Musique) y cafeterías, asadores, bares y restaurantes (Café Kitsuné).

«Lo que hace que esta asociación sea tan dinámica y apasionante es que reúne dos Maisons con unos orígenes, historias y filosofías muy diferentes, pero con mentalidades complementarias. En esta colaboración hemos creado un Art de Vivre nuevo, distintivo y original, que aúna la autoexpresión, la creatividad y la alegría de Maison Kitsuné y la pasión, la determinación y la inspiración que definen a Montblanc como la Maison del estilo de vida profesional lujoso», comenta Vincent Montalescot, vicepresidente ejecutivo de Marketing de Montblanc.

Igual que el Art de Vivre multidimensional del que disfrutan los seguidores de Maison Kitsuné en diferentes aspectos de su estilo de vida, Montblanc apoya e inspira a aquellas personas que se esfuerzan por dejar huella, a quienes integran sus aspiraciones profesionales y otros aspectos de su vida diaria en un único Art de Vivre. Con este nuevo estilo de vida profesional como inspiración, también se refleja esta reinterpretación elegante de Maison Kitsuné en otros artículos distintivos de Montblanc, como un cuaderno de piel y los audífonos inteligentes MB 01.

La cápsula Montblanc x Maison Kitsuné conjunta audazmente el distintivo diseño de Montblanc con la estética atrevida y alegre de Maison Kitsuné. Esta colección incluye:

  • Artículos de piel grandes y medianos: un bolso de mano, un bolso messenger, un bolso tote vertical, un portadocumentos y una mochila (pequeña) son los intrépidos compañeros para las aventuras urbanas y para ir a trabajar con estilo.
  • Artículos de piel pequeños: una billetera, un portatarjetas de presentación, un bolsillo con cremallera, un cinturón y un llavero pueden combinarse con artículos de piel de mayor tamaño o simplemente llevarse para lucir una nota original.
  • Artículos ponibles/accesorios de escritura: los auriculares inteligentes Montblanc MB 01 para escuchar tu música favorita mientras te mueves y una libreta de piel decorada con el estampado «Camo Fox» para anotar tus pensamientos e ideas cuando tengas un momento de creatividad.

Con su pasión por la calidad, los diseños originales y la atención a los detalles, Montblanc y Maison Kitsuné aúnan el saber hacer de ambas marcas en esta colección alegre y llamativa. Para coincidir con el lanzamiento de la colección, se ha compuesto una nueva y exclusiva banda sonora, editada en vinilo y disponible en Spotify, en colaboración con el DJ, productor y artista de Kitsuné Musique Matveï.

La colección cápsula Montblanc x Maison Kitsuné estará disponible en mercados selectos a partir del 24 de junio del 2021. Para más información, visita www.montblanc.com

Acerca de Montblanc
Sinónimo de excelencia en la manufactura y el diseño, Montblanc ha estado empujando los límites de la innovación desde que la Maison revolucionó por primera vez la cultura de la escritura en 1906. El ingenio y la imaginación continúan impulsando a la Maison en la actualidad a medida que avanza su expresión de la alta artesanía a través de categorías de productos: artículos de escritura, relojes, artículos de piel, nuevas tecnologías y accesorios.  Reflexionando sobre su misión continua de crear excelentes compañeros para toda la vida, nacidos de ideas audaces y elaboradas de manera experta a través de las habilidades de los artesanos de la Maison, el icónico emblema Montblanc se ha convertido en el sello definitivo de rendimiento, calidad y una expresión de estilo sofisticado. Como parte de su compromiso continuo de elevar y apoyar a aquellos que se esfuerzan por dejar su huella, Montblanc continúa alentando los programas educativos en todo el mundo y las iniciativas que inspiran a las personas a expresar todo su potencial.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *