Actualidad

Llega la Feria virtual de promoción de servicios

Organizado por 22 Cámaras de Comercio Binacionales en Argentina

 

El 15 de julio se llevará a cabo el primer encuentro de promoción de servicios para empresas, organizado por las Cámaras de Comercio Binacionales en la República Argentina.

 

Las 22 Cámaras de Comercio Binacionales* en Argentina se han unido con el fin común de presentar las excelentes propuestas de sus compañías asociadas dirigidas a las empresas argentinas y latinoamericanas.

 

Se trata de una feria virtual donde podrán presentar sus propuestas, buscar nuevas soluciones y productos innovadores, opciones de ahorro económico en búsqueda de la competitividad, alternativas de mejora en la calidad para diversos sectores, generándose un espacio exclusivo de networking, diálogo y negociación.

 

Durante la jornada se presentarán más de 110 proveedores seleccionados, quienes podrán mostrar sus servicios en reuniones B2B, que se llevarán a cabo a través de la plataforma ruedadenegocios.com.

 

El principal objetivo de esta iniciativa es fomentar la mejora de la calidad productiva de las empresas locales a través del contacto con proveedores de excelencia y seguir creando oportunidades para el tejido empresarial.

 

El presidente de la Cámara de Comercio italiana, Giogio Alliata di Montereale, también presidente de la Eurocámara Argentina señaló al respecto: «En este contexto de crisis 22 Cámaras Binacionales se han unido para organizar esta iniciativa con el fin de apoyar a las PyMEs en el proceso de reactivación post crisis COVID-19. Hay muchos servicios innovadores que permiten mejorar la eficiencia productiva en las empresas y hasta generar ahorros económicos, pero no siempre son conocidos o están al alcance de todos. Con la Feria de Servicios queremos acercar a las pymes argentinas nuevas herramientas

 

Por su parte, Alejandro Diaz, CEO de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina (AmCham), sostuvo que “Esta feria es una oportunidad para conectar empresas de todo el mundo y promocionar los productos que cada una tiene para ofrecer, apoyando y facilitando nuevas relaciones comerciales dirigidas hacia la recuperación económica. Para Amcham es un orgullo poder sumarnos, apoyar a nuestros socios y establecer excelentes iniciativas junto con el resto de las cámaras binacionales en el país”.

 

El acceso para los interesados es gratuito. El portal estará abierto desde el 7 de julio hasta el 13 de julio inclusive, plazo en el cual se podrán concertar las reuniones que se llevarán a cabo el 15 de julio entre las 9 y las 13 horas de Argentina.

 

*Lista de las cámaras binaciones de los siguientes países participantes: Alemania, Armenia, Austria, Brasil, Canadá, Chile, China, Croacia, Dinamarca, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Israel, Italia, México, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *