Ocio

Lanzamiento «EL LIBRO MAS LINDO DEL MUNDO» de Rosario Oyhanarte

El libro más lindo del mundo (Penguin Random House) es una historia de amor a través del tiempo, que demuestra que todo lo que amamos se convierte en ficción. Rosario Oyhanarte nos transporta a la ciudad de Nueva York tras el rastro de una trama que sorprende y enamora en cada esquina.
 

Elisa está por casarse con el novio ideal, hasta que la lectura de una novela la devuelve como un imán a otros tiempos. Muy a su pesar recuerda —una y otra vez— a un amor que todavía está vivo en ella: Sebastian, aquel cliente enigmático que conoció en Three Loves, la pequeña librería neoyorquina donde ella trabajaba.

 

¿Cuánto tiempo debe pasar para que las viejas heridas cierren? ¿Olvidamos a una persona en brazos de otra? Elisa cree que la lectura y la pasión la pueden salvar de la tristeza, pero el pasado vuelve a hacerse presente, como un perfume que nos lleva sin escalas al momento justo que creíamos ya superado.

 

El personaje central de esta novela romántica es con quien las lectoras se podrán identificar muy fácilmente; por su autenticidad, su realismo, pero sin abandono de sus sueños. Reflexiona internamente sobre el amor, la pareja, la amistad, los padres, la vida en la gran ciudad, y analiza también con inteligencia y gracia a los personajes que se le cruzan. Nueva York es una ciudad fascinante y en esta novela los personajes recorren sus calles y zonas icónicas. Es una novela con muchísimos guiños para las lectoras que aman estar informadas sobre libros y autores, plasmando citas de clásicos como William Shakespeare y contemporáneos como Haruki Murakami, Amélie Nothom, Milan Kundera, Patti Smith.

 

#ellibromaslindodelmundo


Rosario Oyhanarte nació en 1986, es Licenciada en Letras con Orientación en Medios de Comunicación por la UCA (Universidad Católica Argentina) y narradora. Colaboró en medios como La NaciónPerfil Ohlalá! En 2012 publicó un cuento en la antología Letras y Músicas de Diego Paszkowski. Desde 2017 escribe sobre libros, historias de vida, arte, crianza, belleza, moda, viajes y hasta recetas en @Rosiestips, donde tiene miles de seguidores. En 2018 lanzó su primera novela, Mi marido y su mujer, con un sorprendente éxito de ventas y en 2020 la antología de historias de amor Rosie’s Blossoms.

 

 

Visite @penguinlibrosar @rosiestips

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *