Actualidad

Aldeas Infantiles SOS Argentina invita a sumarte a #JugateXLaInfancia

  • Junto a Discovery, lanza una juguetería virtual solidaria para que los miles de niños y niñas que integran sus programas puedan vivir con alegría el mes de las Infancias.
  • Sumate en https://www.aldeasinfantiles.org.ar/jugatexlainfancia o llamando al 0-810-345-0455

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez, lanza la juguetería solidaria #JugateXLaInfancia para que los más de 7.000 niños y niñas que integran sus programas puedan vivir con alegría el mes de las Infancias y tener un regalo en su día.

Junto a Discovery, convoca a esta iniciativa e invita a toda la comunidad a donar productos oficiales de las marcas de Discovery. Para hacerlo, pueden comunicarse telefónicamente al 0-810-345-0455 o desde la juguetería virtual en https://www.aldeasinfantiles.org.ar/jugatexlainfancia.

Esta actividad forma parte de una serie de acciones que Aldeas Infantiles SOS pone en marcha durante el mes de las Infancias con el objetivo de construir momentos felices para los niños y niñas que más lo necesitan.

“Estamos frente a un contexto que impacta en las infancias. Por eso, nuestro compromiso hoy es construir momentos felices y lograr que se cumplan los derechos de cada niño, cada niña y adolescente al garantizar que cada uno de ellos pueda vivir plenamente su día”, explicó la Lic. Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina. “Invitamos a toda la comunidad a sumarse y a construir junto a nosotros estos pequeños momentos felices para los chicos y chicas que más lo necesitan”, finalizó.

Desde el 19 de julio hasta el 15 de agosto sumate a #JugateXLaInfancia y hacé que un niño o una niña pueda vivir su día con alegría. Comunicate al 0-810-345-0455 o ingresá a https://www.aldeasinfantiles.org.ar/jugatexlainfancia.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *