Autos

Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, presenta en Argentina Glasurit HS Primer no lijable

Lanza nuevo sistema de primer “húmedo sobre húmedo“ no lijable, que acorta el tiempo de preparación hasta un 30%

.  en sus versiones blanco (285-38 VOC) y negro (285-49 VOC).

.  Este primer húmedo sobre húmedo es ideal para reparación de daños pequeños, rápidos y económicos, y revestimiento de piezas nuevas porque no requiere lijado ni secado.

 

Glasurit, la marca de repintura automotriz de BASF, presenta  Glasurit HS Primer no lijable, primer húmedo sobre húmedo, en sus versiones blanco (285-38 VOC) y negro (285-49 VOC).

La aplicación húmedo sobre húmedo de Glasurit HS Primer no lijable resulta adecuada para reparación de daños pequeños, rápidos y económicos, y revestimiento de piezas nuevas. Este producto permite terminar las aplicaciones un 30% más rápido en comparación con los primers lijables. Además, puede ser recubierto sin lijar entre los 15 minutos y hasta cinco días después de aplicado, y los resultados obtenidos serán de alta calidad.

“Los talleres automotrices solicitan productos cada vez más flexibles y adaptables a todo tipo de aplicación. Por eso, desde Glasurit decidimos lanzar primers húmedo sobre húmedo no lijables con el objetivo de optimizar los trabajos de reparación, reduciendo tiempos y costos. De esta manera, buscamos acompañar y guiar a nuestros clientes a partir de soluciones innovadoras para que puedan alcanzar excelentes resultados de una forma eficiente, segura y sustentable“, señala Sofía Kandraski, gerente de marketing de la división de Repintura Automotriz de BASF para Latinoamérica.

Este nuevo producto de Glasurit puede utilizarse sobre cualquier superficie metálica imprimada y es adecuable a todos los plásticos pintables en combinación con el aditivo Glasurit 522-10 Aditivo para Plásticos. Asimismo, no es necesario lijar piezas nuevas con cataforesis y puede ser recubierto sin lijar pasados los primeros 15 minutos de la aplicación y hasta cinco días después. Su aplicación es segura, tiene un buen acabado y cuenta con buena resistencia a la acción de los agentes atmosféricos.

Por otra parte, Glasurit HS Primer no lijable optimiza el uso de la cabina de pintado ya que pueden imprimarse un número de piezas nuevas que serán pintadas posteriormente y precisa tiempos de ocupación de cabina más cortos y menores costos de energía.

Acerca de BASF

En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. Los aproximadamente 110 mil colaboradores del Grupo BASF trabajan para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio está organizado en 6 segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Cuidado y Soluciones para la Agricultura. BASF generó ventas superiores a los €59 mil millones en el 2020. Las acciones de BASF se cotizan en las bolsas de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en los Estados Unidos. Más información en www.basf.com.

Acerca de Glasurit

Glasurit, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados al futuro, herramientas de colores y conceptos para la expansión del negocio y el aumento de la eficiencia, ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología y el mayor grado de especialización en la producción, venta y asesoramiento técnico para el repintado de vehículos. Glasurit no sólo es fabricante de pinturas, es también un proveedor de soluciones globales innovadoras que permiten garantizar la rentabilidad, productividad y diversificación del negocio. Más información en www.glasurit.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *