Actualidad

ADT nuevamente acompaña la convocatoria del Premio Abanderados 2021

Comenzó la 12va. edición del ciclo que premia la solidaridad y la postulación estará abierta hasta el 14 de julio Hasta el momento ya fueron galardonados 98 argentinos que, a través de su trabajo solidario, generaron un cambio positivo e inspiraron al resto de la sociedad

 

 

Ciudad de Buenos Aires, julio de 2021.- ADT, la empresa líder en seguridad electrónica acompaña una vez más, cómo hace más de 8 años, en una nueva edición del Premio Abanderados, iniciativa impulsada por El Trece, Fundación Noble y Luz Libre. El ciclo que busca homenajear la solidaridad abrió la convocatoria para descubrir, reconocer y celebrar a los argentinos que se destacan por su ayuda a los más afectados por la pandemia. La postulación estará abierta hasta el 14 de julio inclusive y podrá realizarse a través del sitio web de Abanderados.

Los candidatos deben ser mayores de 18 años y ser inscriptos por un tercero. Entre todos los postulados por el público y un jurado de honor, se seleccionará a 8 Abanderados, y sus historias se difundirán por el Noticiero del Trece y las redes sociales, para inspirar a millones de personas.

Además, por 6to. año consecutivo, se podrá postular a jóvenes de entre 12 y 17 años que lideren proyectos destinados a mejorar la vida de otras personas. El que resulte elegido como Joven Abanderado recibirá un reconocimiento especial junto a los 8 finalistas.

«Abanderados, es un premio único que inspira, impulsa, promueve, y da visibilidad de las personas que trabajan comprometidas con el otro, y esta premisa se alinea a los pilares de solidaridad de ADT. Es un orgullo ser parte y acompañar este ciclo nuevamente, siempre es una excelente oportunidad para reconocer a nuestros héroes”, sostuvo Margarita Biscotti, Gerente de Legales de Argentina y Uruguay.

Cada abanderado obtendrá un apoyo económico para destinar a su obra solidaria; y el público también podrá participar de la votación al Abanderado del año. Además, se hará entrega del premio Fundación Navarro Viola, una organización de la Sociedad Civil que trabaja para promover el desarrollo integral en la primera infancia y transformar la realidad de las personas mayores. Ambos se darán a conocer a fin de año en la Gala de Premiación, emitida por la pantalla de El Trece.

Las novedades de la premiación podrán seguirse a través de las redes sociales de Abanderados en Facebook, Instagram y Twitter.

 

 

Acerca de ADT

Fundada en 1874, ADT, líder mundial en seguridad electrónica y monitoreo de alarmas. Ofrecemos el Servicio de Monitoreo para hogares, comercios e industrias, comprometiéndonos a brindar tranquilidad y un insuperable servicio al cliente para proteger lo más valioso: sus bienes y sus seres más queridos, las 24 horas, los 365 días del año, con la más moderna tecnología. Contamos con más de 145 años de experiencia, más de 250.000 personas empleadas, más de 7.000.000 de hogares protegidos y presencia en más de 60 países. Ofrecemos soluciones adaptadas a cada necesidad.

ADT inició sus operaciones en Latinoamérica en 1988 y en 1999 abrió sucursales en Argentina. Hoy en día somos líderes en el mercado de monitoreo y productos de última tecnología. Contamos con 20.000 comercios y 195.000 hogares monitoreados, y más de 215.000 clientes. Para más información ingresar a: https://www.adt.com.ar/

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *