Deportes

SPONSORS OFICIALES DEL SUPERBIKE ARGENTINO 2021  

AXION ENERGY Y CASTROL SALIERON A LAS PISTAS

 

Las marcas líderes de combustible y lubricante apoyaron la nueva edición del campeonato de motociclismo más importante del país

 

 

Buenos Aires, junio 2021.- En el marco de un plan estratégico para acompañar al mundo motociclista, AXION energy, marca líder en combustibles de la región y Castrol, marca premium líder en lubricantes para competidores de alto rendimiento se sumaron al Superbike argentino 2021 con sus productos de máxima calidad para acompañar a los pilotos que ya corrieron en la primera fecha de un año lleno de desafíos.

 

Las ruedas volvieron a girar el viernes 21 de mayo, en la competencia más extrema de motociclismo nacional. Este año AXION energy y Castrol se suman como sponsors de la categoría, otorgando una calidad imbatible en combustibles, sumado a una máxima lubricación y cuidado del motor que las motos necesitan.

 

Los combustibles de AXION energy, formulados con la más alta tecnología, propulsaron no solo toda la energía de las dos ruedas sino que además, aportaron calidad superior, cuidado y limpieza de los motores. Por su parte, los lubricantes Castrol que otorgan ingeniería líquida para los motores de las motos de competición y aseguran un máximo rendimiento, lograron que los vehículos estén a la altura de las exigencias propias de una competición de este calibre.

 

Las más de ochenta motos inscriptas en el campeonato que cuenta con las categorías Superbike 1.000cc, Super Sport 600cc y Yamaha 3 Cup 300cc están todas protegidas con la máxima tecnología de dos marcas de altísimo nivel como son los combustibles AXION energy y Castrol.

 

En común acuerdo entre ASSA (Promotor y Productor del Superbike Argentino), y CAMOD (Fiscalizadora del Campeonato), junto a las marcas auspiciantes y alineados a las nuevas restricciones impulsadas por el Gobierno Nacional frente al brote de Covid-19, se decidió realizar todas las

actividades de la primera fecha del Campeonato Argentino de Superbike en una sola jornada y bajo estrictos protocolos de seguridad, el pasado 22 de Mayo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez. La segunda fecha del Superbike argentino se llevará a cabo el 10 de julio en el autódromo de Buenos Aires.

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *