Belleza

Sisley París presenta Sisleya La Cure

Se trata de un programa de tratamiento antiedad que restaura uno a uno los mecanismos vitales de la piel en 4 semanas. Sisleya L’Intégrale Anti-Age La Cure está inspirado en un descubrimiento científico que produce la energía vital de las células y muestra beneficios visibles todas las semanas.

La piel necesita 4 semanas para renovarse. Es el tiempo exacto programado para permitir que Sisleya La Cure relance uno a uno los mecanismos vitales de la piel potenciando considerablemente los resultados obtenidos.

Cada uno de los 4 frascos contiene un poderoso concentrado de energía que desbloquea, semana tras semana, los mecanismos que permiten que la piel se renueve y se regenere con efectos progresivos, con el objetivo de recobrar la quinta esencia de su potencial de juventud.

Fruto del conocimientos de expertos únicos en fitocosmetología de la Investigación Sisley, Sisleÿa La Cure es un concentrado exclusivo compuesto por una asociación de extractos de plantas potentes, especialmente seleccionadas para actuar en el origen y de manera complementaria sobre los tres mecanismos fundamentales del ciclo energético: protección de la mitocondria, reconexión de la red mitocondrial, eliminación de las mitocondrias dañadas.

– El extracto de hoja de Gingko biloba combinado con el Acetato de Vitamina E protege la mitocondria.

– El extracto de rizoma de Mariposa Blanca reconecta la red mitocondrial.

– El extracto de Peonía combinado con Azúcar de Longevidad favorece la eliminación de las mitocondrias dañadas.

Para rearmonizar el ciclo vital de las células, vocación tecnológica de todos los tratamientos de la línea Sisleÿa L’Intégral Anti-Âge, se han integrado en la fórmula:

– El extracto de Acacia de Constantinopla para optimizar la producción de energía en las células y reparar la piel de los daños causados por el cansancio celular.

– El extracto de Lindera para contribuir a la resincronización de los biorritmos cutáneos y permitir que el metabolismo celular recobre un ritmo de actividad perfecto, el de una piel más joven.

– El complejo proteico de Soja y Levadura para contribuir al mantenimiento de la integridad del ADN celular frente al estrés y prolongar la vitalidad de las células y su esperanza de vida.

– El extracto concentrado de Centella asiática completa la fórmula ofreciendo todo su poder de regeneración a todas las capas de la piel.

1 FÓRMULA ÚNICA, 4 FRASCOS, 4 ETAPAS CLAVES.

BENEFICIOS VISIBLES CADA SEMANA.

LA PIEL “RENACE” EN 4 SEMANAS.

DEVUELVE A LA PIEL TODA SU POTENCIA VITAL.

UN ROSTRO VISIBLEMENTE REJUVENECIDO

Precio

  • SISLEŸA L’INTÉGRAL ANTI-ÂGE LA CURE$164.700

El nuevo producto se puede adquirir en los siguientes puntos de venta:

 

Rouge Patio Bullrich, Cabildo, Alto Palermo, Pozzi, Palmas del Pilar, Paseo Alcorta , Unicenter PB y 1° piso y Dot Baires Shopping,  Elib´lan Boulevard Shopping Adrogué, Las Toscas Shopping, Galería Aljibe Lomas de Zamora, Soy tu Farmacia Sucursal Viamonte, Ser Bella Mar del Plata Peatonal San Martin, Bauzá Perfumerías Sucursal Güemes Mar del Plata, Boutique

L’ Espace de la Beauté Galería Promenade Local n°26,  Raffe Perfumerías Casa Central Paraná, Concordia, La Parfumerie sucursal Abasto Shopping, Cortassa Perfumerías 25 de Mayo 222 San Miguel de Tucumán prov. Tucumán, San Martín 2432 Prov. Santa Fe, Sarmiento 550 San Fernando del Valle de Catamarca Prov. Catamarca.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *