Deco

Ofertas imperdibles para ver en pantalla grande a la Selección Argentina

Con los mejores precios, Cetrogar invita a los fanáticos del fútbol a disfrutar los partidos de la Copa América desde casa, con promociones exclusivas para la compra de SmartTVs y vivir esta pasión que nos une a todos los argentinos.

 

Los mejores consejos para elegir el SmartTV que mejor se adapta a cada uno.

 

 

Buenos Aires, junio de 2021.- Cetrogar, una de las tres empresas líderes del mercado retail de la Argentina, desarrolló un plan comercial con precios destacados, beneficios imperdibles y la mejor financiación, para vivir la gran fiesta del fútbol que se realizará en Brasil.

En el marco de la Copa América 2021, el torneo de selecciones nacionales de fútbol más antigua del mundo que reúne a los mejores jugadores de América del Sur, la compañía delineó un programa de ofertas especiales para disfrutar desde el hogar, los momentos más apasionantes de la competencia en televisores de altas pulgadas con un plan de financiación de hasta 18 cuotas sin interés.

De esta manera, Cetrogar acompaña la mayor pasión de los argentinos y propone alentar por la celeste y blanca en pantalla gigante.

Juan Manuel Almeida, Gerente de Marketing de Cetrogar comenta: “Dentro de los productos y promociones de todas las categorías, las ofertas de televisores 43″, 50″ y pulgadas más grandes son las más buscadas, esto se debe a las grandes oportunidades que ofrecemos para este evento, donde el consumidor opta por pantallas grandes y de mejor definición.”

 

Fiel a su esencia de brindar la mejor experiencia de compra a sus clientes, Cetrogar propone alentar el espíritu de la copa, con la mejor selección de productos pensados para la ocasión, bajo un plan de financiación acorde a las posibilidades de cada usuario.

Además, cabe resaltar que durante el campeonato, también se podrá acceder a exclusivas ofertas y promociones que la empresa tiene en sus productos. Para eso, es importante chequear las redes sociales y comunicaciones de Cetrogar para aprovechar al máximo todos los descuentos.

En cuanto al servicio de entrega, Cetrogar ofrece el envío a domicilio a todo el país en su sitio, para todos los productos. Se trata de un beneficio muy valorado por los consumidores. Incluso se puede optar por comprar en el local o retirar la compra online en cualquiera de las más de 80 sucursales que la compañía tiene distribuidas en 14 provincias de la Argentina.

A continuación, algunas recomendaciones de Cetrogar para la compra de un nuevo SmartTV:

Tener claro qué elegir: funciones, sonido, dimensiones/pulgadas, son una parte importante de la información de cada televisor para sacar el mayor provecho de la inversión que se está haciendo. Incluso el diseño, la estética, puede inclinar la balanza. Hay muchas opciones para sondear: 4K o HD (definición), pulgadas (tamaño), OLED/QLED/LCD (tipos de pantallas). Las reviews pueden ser un gran aliado.

Saber qué tamaño conviene: Existe una “regla de oro” entre pulgadas y distancia en la que nos ubicamos: Para 50/52´´, 2.2 mts (Full HD, un poco menos si es 4K), 46´´, 2 mts (Full HD o 1,5 m para 4K) y para TVs de 40/42´´ con un metro y medio alcanza. Con estas distancias, podremos apreciar mejor las profundidades de los tonos de colores, nitidez de las imágenes, etc.

Extender las garantías: Recomendamos comprar garantías extendidas para los productos de mayor precio y uso en los hogares. También puede ser útil si el artefacto tiene muchos componentes importados.

 

Acerca de Cetrogar

Cetrogar es una de las tres empresas líderes del mercado retail en la Argentina con más de 40 años de trayectoria.

Fue fundada en 1980, hoy cuenta con más de 80 sucursales, en 14 provincias del país y una plataforma de e-commerce con cobertura nacional.

Cetrogar comercializa artículos tradicionales como electrodomésticos (electrónica, refrigeración, climatización, cocinas, lavado, audio, TV, video, computación y telefonía celular), y otras líneas de productos como muebles, colchones, bicicletas, herramientas, artículos de jardín y camping y motos, entre otros.

Para más información: www.cetrogar.com

           

Redes Sociales

https://www.facebook.com/cetrogar

https://twitter.com/cetrogar

https://www.instagram.com/cetrogar

https://www.youtube.com/channel/UCnAy1pkfbXXW15czQTyacTA

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *