Moda

Moda Circular: un estilo sustentable que ya es tendencia en Argentina

THE WEB, marca argentina de e.commerce líder en moda circular, reúne productos de marcas nacionales e internacionales con la intención de promover la compra inteligente y sustentable

 

Buenos Aires, Junio 2021. En THE WEB, la marca online de moda circular, se pueden encontrar piezas de diseño únicas de reconocidas marcas nacionales e internacionales. Unida a la tendencia de economía circular, busca promover el consumo sustentable de la indumentaria dándole a prendas, en estado impecable, un nuevo uso y hasta un nuevo estilo. Desde tipologías clásicas y elegantes hasta prendas únicas e innovadoras, THE WEB contiene ropa y accesorios para sumar y reinventar los guardarropas de las amantes de la moda.

THE WEB invita a descubrir un mundo de novedades. Un lugar donde se respira moda, tendencia, diseño, estilo y variedad. Cada prenda y accesorio se encuentran especialmente seleccionados bajo la exigente curaduría de Romina Pigretti, creadora de Ginebra, quien logra imprimirle a la marca todo su conocimiento y estilo vanguardista. “THE WEB es ideal para las creadoras de su propio estilo, amantes de la moda y cazadoras de tendencias” dice Romina, feliz con este nuevo proyecto y agrega: “En THE WEB logramos tener una variedad interesante de marcas internacionales y también de moda local. El guardarropas de tus sueños, ahora a tu alcance, todo en un mismo lugar”.

Impulsar la creatividad como motor de la reutilización de las prendas es uno de los puntos en común de las tres creadoras de THE WEB. La segunda de ellas, Manuela Calderón, Licenciada en Diseño y Gestión de Estéticas para la moda asevera: “La reutilización de prendas y accesorios es el eje de la moda circular. El desafío es poder reutilizar, reciclar y reinventar nuestras prendas“.

La industria de la moda es una de las más contaminantes del mundo: más de 62 toneladas de ropa son fabricadas por año, de las cuales el 25% acaba por incinerarse contaminando las aguas en océanos y ríos. Afortunadamente, las últimas generaciones están más comprometidas con el medio ambiente y son conscientes de que un cambio de hábitos puede marcar la diferencia. Internalizan aún más que la necesidad de renovar el guardarropas puede satisfacerse de la mano de un consumo sostenible.

“Promover hábitos de compra inteligente (menos y mejor), es parte del compromiso que desde THE WEB adoptamos para crear conciencia acerca de la economía circular y así colaborar con la sustentabilidad del planeta” expresó Luciana Cucchi otra de las creadoras de la marca. The Web apoya la moda consciente, como una opción sostenible para estas épocas, en las que se busca constantemente colaborar en el cuidado del medio ambiente.

 

Re Style  & Re USe

Para conocer la marca, ingresar en www.theweb.com.ar

Instagram: @theweb.com.ar

Showroom: Belgrano, Capital Federal.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *