Deco

“Love our Earth” una iniciativa 100% sustentable en colaboración con empresas nacionales

La compañía – a través de su marca Isadora – lanza una nueva cápsula de productos sustentables, hechos por empresas nacionales de triple impacto (social, económico y ambiental).

 

Buenos Aires, junio de 2021. En el marco del Día Internacional del Medioambiente, Blue Star Group presenta la nueva campaña de su marca Isadora llamada “Love our Earth”, a partir de la cual lanzará una cápsula de productos sustentables realizados en conjunto con Daravi, Dar Sentido y Seamos Bosques, tres empresas certificadas B; y Romaní Plantable empresa que comercializa packaging plantables.

Las empresas son de origen nacional y se enfocan en un fuerte compromiso social y ambiental que se constituyen como una fuente de empleabilidad para personas de todo el país.

La nueva cápsula de productos cuenta con una propuesta exclusiva que incluye macetas elaboradas con materiales de descarte, porta cosméticos confeccionados por una cooperativa de mujeres, cuadernos 100% reciclados y sets de lápices plantables.

A su vez, el packaging y los tags con los que cuentan los productos de la cápsula están hechos en papel plantable, el cual es 100% biodegradable.

Para complementar este lanzamiento, se destinará el 10% de lo recaudado en la cápsula “LOVE OUR EARTH” a Seamos Bosques para la restauración de bosques nativos en las Yungas Tucumanas.

Con esta propuesta innovadora, Blue Star Group – a través de Isadora – busca reforzar su compromiso generando un cambio positivo en el medioambiente, extendiéndose a todo su público.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *