Cocina

LO ÚLTIMO EN TENDENCIAS EN BEBIDAS CON ALCOHOL BAJA EN CALORÍAS

HARD FRESH, AHORA DISPONIBLE EN ARGENTINA

 

Agua gasificada, un toque de jugo de frutas, 5% de alcohol y bajo nivel de azúcar, prometen ser el boom entre los jóvenes.

 

Buenos Aires, junio 2021.- Si de tendencias en bebidas con alcohol hablamos, los famosos hard seltzers están posicionados como los más elegidos entre los jóvenes. Esta categoría nace en Estados Unidos y rápidamente se volvió el preferido entre el público que busca tener una mayor conciencia sobre los productos que se consumen. Los hard seltzer son ideales para disfrutar entre amigos, en un brunch o picnic al aire libre y, por sobre todas las cosas, valorizando sentirse frescos y cómodos en cada momento. Es por eso que llega a la Argentina una nueva bebida para revolucionar la forma de consumo y disfrute.

 

HARD FRESH es el nuevo Hard Seltzer que desembarca en nuestro país para innovar en una opción más natural y refrescante. Pero, ¿qué es un hard seltzer? Se trata de una bebida de agua gasificada con una leve graduación alcohólica de 5%, similar a la de una cerveza, y un toque de jugo de frutas. Esta nueva bebida, disponible en sus dos sabores MANGO y POMELO, en formato de lata 310cc., se destaca por ser baja en azúcar y baja en calorías (¡sólo 100 kcal. por lata!).

 

LA TENDENCIA NATURAL

Durante la pandemia, los momentos de relajación y disfrute se resignificaron, y la búsqueda de productos naturales, creció. Apostando a una nueva forma de consumo más relajada y natural, Hard Fresh no contiene saborizantes ni colorantes artificiales, lo que favorece, junto con el jugo de frutas, a una experiencia más refrescante y liviana. Una opción para todos aquellos que se atreven a explorar e ir más allá, priorizando siempre el bienestar personal junto a las ganas de pasarla bien.

 

“Hard Fresh es una bebida gasificada ultra refrescante, elaborada con agua pura, lista para consumir, que pretende conquistar a todos aquellos que estén en búsqueda de explorar y disfrutar de algo natural, totalmente novedoso en el país. Siguiendo la tendencia entre los jóvenes que tiene que ver con una mayor conciencia sobre lo que consumen, Hard Fresh viene a cubrir esta necesidad con una propuesta innovadora, siendo una tendencia entre los más jóvenes alrededor del mundo”, comentó Vanina de Martino, Gerente de Marketing Multicategoría en CCU Argentina.

 

Hard Fresh desembarca en el mercado local de la mano de CCU Argentina, colaborando en la expansión de su portfolio y mirada sobre nuevos segmentos de consumo.

Hard Fresh ya se encuentra disponible en las principales cadenas de supermercados del país y en tiendas de cercanía.

 

Descubrí más sobre Hard Fresh en el Instagram oficial de la marca @hardfresh_ar

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *