Actualidad

Legalify se expande: ahora también disponible en Chile, Colombia y Paraguay

 

La plataforma argentina de servicios legales creada durante el aislamiento, es la única de Latinoamérica con profesionales especializados y calificados por sus propios usuarios.

Ya se encuentra disponible a través de www.legalifylatam.com.

Buenos Aires, 14 de junio de 2021.-

Luego de tres meses de su inicio, Legalify, la plataforma argentina de servicios legales creada durante el aislamiento, ya se encuentra disponible también en Chile, Colombia y Paraguay a través de www.legalifylatam.com.

Legalify es una herramienta de ayuda legal que permite conectar un abogado calificado y de confianza con un cliente que necesite asesoramiento inmediato. Es un sistema de servicios al alcance de todos, sin barreras económicas, geográficas y sociales. A partir de ahora, y luego de tres meses funcionando en Argentina, también se encuentra disponible en la región.

Este es el primer paso, luego de su creación para achicar la brecha de acceso a la justicia. Al respecto, Silvana Stochetti, fundadora y CEO de Legalify dice: “Nuestro compromiso sobre todo es social. Creamos un puente virtual entre la persona que no tenía acceso a un abogado calificado y el profesional. Con ese puente atravesamos las barreras sociales, geográficas y económicas.”

También habló sobre expandirse hacia Latinoamérica: “Llegar a otros países dentro de nuestra región era algo que teníamos pensado, pero no en el corto plazo. Lo que ocurrió fue que recibimos reiteradas consultas principalmente de países limítrofes y también desde Colombia, por lo que decidimos expandirnos, evaluar los resultados y continuar avanzando fuera de Argentina”.

Además, Legalify está preparando cursos de capacitación tanto para sus abogados como para los nuevos usuarios de la plataforma. Y propondrá también, facilidades de pago para los honorarios de los clientes de Legalify. Estas posibilidades estarán disponibles a partir de Julio de este mismo año.

Durante el año 2021, una startup argentina pensada y creada por dos mujeres llegó al mercado para brindar servicios de manera amigable, económica, segura y confiable con tecnología de punta y que apuesta a transformarse en referencia del mercado legal 4.0 en Latinoamérica.

MÁS INFORMACIÓN

WEB: www.legalify.ar

IG: legal.ify

FB: legalify.ok

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *