Deportes,  Moda

La selección italiana de fútbol viste de Emporio Armani para la Eurocopa 2020

La Federazione Italiana Gioco Calcio (FIGC) vestirá de Emporio Armani durante los próximos cuatro años. Una colaboración que subraya la fuerte afinidad que une desde siempre a Giorgio Armani con el mundo del deporte y que llega tras la confección de los uniformes para el equipo nacional en los Juegos Olímpicos de Londres y Río de Janeiro.

La colección, con la firma exclusiva de Emporio Armani, incluirá la creación del uniforme formal de la selección italiana de fútbol, Sub 21 y femenina

El equipo está compuesto por un traje que incluye camisa, abrigo, zapatos y accesorios (bolsa, mochila, cinturón) y por pequeña marroquinería.

Todas las prendas brindan a los atletas un estilo coherente con la marca y un acento marcadamente italiano; una idea de formalidad relajada y cómoda, y de practicidad elegante pensada para cuerpos que están siempre en movimiento.

Publicado: 08 06 2021Fuente autor :

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *