Actualidad

JOHNSON CONTROLS PRESENTA OPEN BLUE

SU PLATAFORMA DE SOLUCIONES INTEGRALES DIGITALES

 

Será en el marco del OpenBlue Summit Latinoamérica 2021, que inicia hoy y se extenderá hasta el 24 de junio. Las jornadas reunirán altos ejecutivos, expertos, aliados y medios de comunicación de toda la región para debatir sobre tendencias, retos, digitalización y sostenibilidad de diferentes industrias.

Buenos Aires, junio 2021.- Hoy comienza Open Blue Summit Latinoamérica 2021, el primer evento virtual de Johnson Controls que se extenderá hasta el 24 de junio. Durante tres días (22, 23 y 24),  y con la presencia de expertos de diferentes sectores se debatirá sobre el futurde las edificaciones y espacios, con principal foco en OpenBlue, el conjunto completo de soluciones conectadas de todos los productos de Johnson Controls, que traza la ruta hacia el futuro para personas, espacios y un planeta saludable.

En el Open Blue Summit, podrán participar personas de toda Latinoamérica, tendrá 42 conferencias disponibles en español, inglés y portugués. Las mismas serán brindadas por expertos de la compañía como prestigiosos conferencistas de sus líneas de producto.

Con el objetivo de acercar los productos y servicios de Johnson Controls, habrá diversos stands virtuales de sus líneas de negocios, donde se podrán conocer sus portafolio y soluciones con demos en vivo y se brindará asesoría personalizada sobre cada una.

Tres días de innovación y tecnología

La primera jornada tendrá foco en las ciudades inteligentes (Smart Buildings): transformación digital, conectividad y seguridad. También habrá un panel especial sobre innovación y tendencias en espacios conectados para pequeños negocios. El segundo día, el eje estará puesto en la sostenibilidad de las edificaciones y cuál es el camino que Johnson Controls está emprendiendo y sugiere en este sentido. Para la última jornada, se hará un repaso sobre cómo todas las soluciones que ofrece Johnson Controls a través de Open Blue se pueden adaptar a las necesidades de diferentes sectores: small business, salud, hotelería, entre otros. La inscripción es gratuita y permite tener acceso a todas las conferencias.

Esta será la oportunidad de descubrir cómo impulsar la innovación tecnológica para lograr edificaciones e industrias inteligentes, saludables y sostenibles. La ruta del mañana se construye hoy.

Para conocer la agenda completa ingresá acá.

Acerca de Johnson Controls

Acerca de Johnson Controls En Johnson Controls (NYSE:JCI) transformamos los entornos donde las personas viven, trabajan, aprenden y se divierten. Como líder mundial en edificios inteligentes, saludables y sostenibles, nuestra misión es re imaginar el rendimiento de las edificaciones para servir a las personas, los espacios y el planeta. Con una historia de más de 135 años de innovación, en Johnson Controls trazamos la ruta hacia el futuro en sectores como la salud, la educación, los data centers, los aeropuertos, los estadios, la industria manufacturera y otros, a través de nuestra completa oferta digital OpenBlue. Con un equipo global de 100,000 expertos en más de 150 países, Johnson Controls ofrece el mayor portafolio del mundo en tecnología y software para la construcción, así como soluciones de servicio con algunas de las marcas más reconocidas del sector. Para más información, visite www.johnsoncontrols.com/es_latinamerica o síganos en LinkedIn y Facebook como Johnson Controls América Latina.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.