Deco,  Deportes

Holcim acompaña a la Selección de Fútbol durante las eliminatorias y a los equipos argentinos en la Libertadores

Córdoba, Junio de 2021.- Holcim Argentina, compañía integral en la producción de cemento, hormigón, agregados pétreos y servicios para la construcción, acompaña las transmisiones de todos los partidos que juegue la Selección Argentina de Fútbol durante las eliminatorias para la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022; y los cotejos de los equipos argentinos en la Copa Libertadores 2021.

 

El acuerdo de auspicio representa que Holcim tiene apariciones en televisión (Selección Argentina; T&C Sports y Libertadores: ESPN o Fox Sports) mediante zócalos durante la transmisión en vivo de cada una de las competencias; además, con presencia en cartelera LEDs que están presentes en las dimensiones de la canche dentro del estadio.

Con respecto a este acompañamiento, Holcim ya está presente en los cinco partidos de eliminatorias que se disputan en el 2021 para clasificar al mundial del próximo año, y a su vez, en todos los encuentros, desde octavos hasta la final, de la Libertadores 2021. Este sponsoreo acerca a Holcim con sus consumidores sudamericanos, lo cual representa un verdadero proyecto regional y un primer paso en apoyo a este deporte mundial.

Acerca de Holcim Argentina

Holcim Argentina pertenece al Grupo Holcim y es líder en la industria de la construcción en la producción de cemento, hormigón elaborado, agregados pétreos y servicios de la construcción. Con 90 años de trayectoria en Argentina, Holcim emplea a más de 1.000 colaboradores y posee una amplia cobertura del territorio nacional. Cuenta con cuatro plantas de cemento ubicadas en las provincias de Córdoba, Mendoza, Jujuy, y Buenos Aires. Asimismo cuenta con plantas fijas y móviles de hormigón elaborado; una planta de agregados pétreos y otra de coprocesamiento de residuos industriales llamada Geocycle. Disensa es el nombre de la red de corralones de la empresa que cuenta con 380 puntos de venta distribuidos en todo el país. A su vez, cuenta con Fundación Holcim Argentina que lleva más de 30 años de trayectoria en el país, a través de la cual la compañía capitaliza la inversión social.

 

Seguinos en:

  • Instagram: @holcim.arg
  • Facebook: Holcim Argentina
  • LinkedIn: Holcim Argentina
  • YouTube: Holcim Argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *