Actualidad,  Deco

ESPACIOS HÍBRIDOS PARA TRABAJAR, LA NUEVA PROPUESTA

DE ESPACIOSYA!, UN PLAYER FLEXIBLE ANTE EL CONTEXTO DE PANDEMIA

 

La digitalización, la automatización del sector de servicios, el contexto de pandemia y la desocupación, factores que estimulan la motivación de emprender y pensar en un espacio de trabajo híbrido.

 

 

Buenos Aires, junio 2021 – En el contexto actual, donde las PyMEs, microempresas y emprendedores enfrentan la incertidumbre de los mercados, la suba de alquileres, la crisis económica actual y los costos asociados a la inversión inicial para la contratación de espacios en forma tradicional, la posibilidad de hacer crecer sus proyectos se ve comprometida.

Los desafíos de este contexto impulsaron el surgimiento de espaciosYA!, una plataforma de dos lados que conecta a quienes tienen un espacio para ofrecer, con aquellos en busca de nuevos espacios de trabajo: oficinas, comerciales e industriales.

El modelo de la plataforma está pensado para enfrentar el cambio de paradigma en el trabajo, producido por la digitalización y factores como la tendencia a la descentralización de los grandes grupos empresariales.

Siendo una PyME o emprendedor, es importante poder cambiar rápidamente, estar todo el tiempo en movimiento dentro de un ambiente en constante fluidez. EspaciosYA! permite bajar sus costos fijos, ganar movilidad, simplificar contratos y obstáculos de alquiler y cambiar de tamaño y geografía de un momento al otro.

Para los dueños de edificios, espacios y oficinas desocupadas, espaciosYA! es una manera de disminuir la vacancia, diversificar sus ingresos y amortizar la infraestructura edilicia. El equipo se encarga de mostrar sus espacios, entre su comunidad de más de 2.000 emprendedores y PyMEs, de manera rápida y flexible, ofreciéndoles agilidad a la hora de ocuparlos y seguridad, con la posibilidad de solicitar el scoring de usuarios de espacios en el sistema financiero. También, agrega valor a sus propiedades ofreciendo la posibilidad de contratar servicios de valor agregado (mobiliario, internet, seguridad, mudanza, seguros, limpieza, conserjería, etc.).

EspaciosYA! permite encontrar el espacio que se ajuste mejor a lo que los emprendedores necesitan y agregarle valor a sus proyectos y las propiedades de los locatarios. El momento de crecer es ahora y todo el tiempo.

 

Acerca de EspaciosYA!

EspaciosYA! Es una startup especializada en servicios de espacios híbridos de trabajo. A través de una red de productores de espacios, co-works, propietarios de m2 e inmobiliarias, podemos mejorar los costos de infraestructura, alquileres y mantenimiento; con proyectos a medida, en cualquier geografía. A través del trabajo de nuestro equipo multidisciplinario, nos encargamos de la gestión comercial, publicitamos el espacio entre los más de 2.000 emprendedores y micro pymes miembros de nuestra comunidad, invertimos en publicidad y promociones y desarrollamos campañas a medida para que los locatarios puedan alquilar sus espacios.

Para más información ingresar a: https://www.espaciosya.com/es/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.