Actualidad

En tiempos donde todo cambia, el Día del Padre sigue ahí, de fierro, como tu viejo

Este 20 de junio, Fanbag invita a agasajar a papá con una variada selección de experiencias para disfrutar dentro y fuera de casa.

Vivimos momentos de mucha incertidumbre y todo cambia vertiginosamente: no sabemos si tenemos feriados o no, si se adelantan las vacaciones de invierno o hasta qué hora vamos a poder salir. Pero la fecha del Día del Padre sigue ahí, inamovible, de fierro como tu viejo.
Por eso Fanbag te propone regalarle a ese compañero incondicional, la libertad de elegir un mundo lleno de experiencias, tanto dentro como fuera de casa, y la tranquilidad de disfrutarlas en el momento que quiera.

Para este 20 de junio, la empresa pionera en regalos de experiencias a la carta, propone un 10% OFF en sus propuestas sibaritas: Gourmet a casaCocktail MoodSommelier, y en la recientemente lanzada Delicatessen. Pensando también en los padres aventureros que disfrutan de conectar con su lado más audaz, Desafío es el regalo ideal.

El homenajeado podrá elegir su regalo entre cientos de opciones. Una pausa con productos premium cuidadosamente elegidos, como una fina selección de quesos y fiambres, vinos, whiskies de etiqueta, chocolates, entre otras delicias; distinguidos tragos de autor con una exquisita variedad de cocktails; catas online guiadas por expertos para sumergirse en una experiencia que despertará sus sentidos y le permitirá descubrir nuevos sabores.

Para los más intrépidos, la propuesta es invitarlos a vivir nuevas sensaciones al aire libre para practicar actividades aéreas, acuáticas o terrestres como volar en un planeador, tomar clases de windsurf, kayak, stand-up paddle o realizar un trekking minero.

Todas las Fanbag tienen vigencia de uso hasta el 30 de septiembre y se pueden enviar de manera digital por mail o WhatsApp, con sólo hacer un click.

Porque lo mejor que te enseñó tu papá es a ser libre, hoy regalale la posibilidad de elegir cómo y cuándo disfrutar de su obsequio.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *