Cocina

Diarco inaugura su sucursal n° 100 en 40 años de historia

La compañía continúa su expansión para seguir acercando precios convenientes a los argentinos.

 

Buenos Aires, junio de 2021. Diarco, la empresa argentina líder en el sector mayorista, continúa su plan de expansión, alcanzando un total de 100 sucursales distribuidas por el país  -51 de su formato mayorista y 49 Diarco Barrio-, luego de 40 años de trayectoria.

 

El primer local de Diarco, abierto por Roberto Goldfarb en 1980 estaba ubicado en Av. Rivadavia 5354, Caballito y era un formato minorista. Allí, comenzó a trabajar sobre las diferentes estrategias de negocios y publicidad que potenciarían su desarrollo. Al poco tiempo, se llevó a cabo la apertura del primer local mayorista, en Villa Devoto, con la mira puesta en la expansión y el crecimiento. Así, Diarco pasó a consolidarse como el mayorista más federal del país, con presencia en 17 provincias y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo la promesa “todos pueden comprar”.

 

Actualmente, continúa contribuyendo con el crecimiento de la industria local y da empleo a más de 2.000 personas a lo largo del país. Este mes, alcanzó las 100 sucursales con sus últimas tres aperturas, que corresponden al formato de proximidad y se encuentran en diversos puntos estratégicos de la Capital Federal. Su objetivo es continuar acercando a sus consumidores los mejores precios, con facilidades al momento de comprar: sin requisitos, sin compra mínima e incorporando la compra por unidad y con todos los medios de pago.

 

El 18 de mayo abrió sus puertas un nuevo local de Diarco Barrio en Avenida Callao 565, en San Nicolás, y se convirtió en la sucursal número 100 de la compañía. Sus horarios de atención serán de 8 a 20hs, de lunes a sábados, y tiene un Salón de ventas de 170m2.

 

Por otro lado, en abril se realizaron dos aperturas de este mismo formato. Una se encuentra en el barrio de Flores, ubicada en Av. Rivadavia 7308, y cuenta con un salón de ventas de 179 m2. La otra, se encuentra en la calle Marcelo T. de Alvear 1299, en Barrio Norte. Su salón de ventas es de 238m2 y posee un gran surtido de mercadería.

 

“Estamos orgullosos de inaugurar nuestra sucursal número 100 en 40 años de historia, lo que nos permite seguir sumando nuevos puntos dentro del país para poder continuar acercando nuestros precios convenientes y múltiples medios de pago a nuestros clientes a lo largo de toda la Argentina”, expresó Pablo Bertolissio, Gerente General de Diarco.

 

Acerca de Diarco

Compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes, facilitando su éxito. Opera desde hace 40  años en el sector de distribución indirecta, posee 100 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales de Argentina. De capitales nacionales, pertenece al Grupo Goldfarb que está integrado además por Potigian, La Gioconda, Zulagro -actividades agropecuarias- y ZR -negocios inmobiliarios-.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *