Turismo

Destinos de viaje ideales para la comunidad LGBTQ+

  • KAYAK reúne en un blog recomendaciones de viaje con motivo de la conmemoración mundial de esa comunidad

  • Santiago de Chile, Puerto Vallarta, Bogotá, Montevideo y Buenos Aires entre los destinos recomendados

Argentina, junio de 2021.

KAYAK, el metabuscador líder de la industria turística, se suma a la conmemoración alrededor del mundo de la comunidad LGBTQ+, a través del desarrollo de un blog especial donde compila información acerca de diferentes destinos de América Latina que son perfectos para los viajeros de esta comunidad

En la región latinoamericana, hay ciudades que fueron pioneras en este movimiento y en las que los viajeros LGBTQ+ se sienten como en casa. Entre los destinos recomendados por el metabuscador se encuentran Santiago de Chile, Puerto Vallarta, Bogotá, Montevideo y Buenos Aires.

Más allá de las recomendaciones de viaje y sobre todo en Latinoamérica debido a la coyuntura actual, desde KAYAK recomiendan a la hora de reservar un viaje mantenerse informado de las políticas sanitarias vigentes en cada destino. Por eso, el metabuscador puso a disposición una herramienta infaltable a la hora de planificar un viaje en esta “nueva normalidad”: el Mapa de Restricciones de Viaje interactivo que lo mantienen informado de la situación sanitaria en cada destino.

Además está a disposición la herramienta de Filtro de Cambio Flexibles, que permite filtrar los resultados de búsqueda e incluir sólo las opciones flexibles, lo que permite identificar opciones que brindan la alternativa de cancelar o hacer cambios en una reserva sin ningún gasto adicional. Esto brinda mayor tranquilidad tanto a la hora de cancelar de forma gratuita un alojamiento o un autos de alquiler como de cambiar los vuelos sin pagar tasas.

Pueden ampliar información visitando el blog: https://www.kayak.com.ar/news/destinos-lgbtq/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *