Moda

Blue Star Group anuncia la certificación de los productos Todomoda Beauty como cruelty free 

Buenos Aires, junio 2021. Blue Star Group, a través de Todomoda, la marca de accesorios y complementos de moda, anuncia el reconocimiento de PETA (People for the Ethical Treatment of Animals), una organización internacional que cuida y lucha por los derechos de los animales, a todos los productos de Todomoda Beauty #Beauty & #Skincare como 100% cruelty free.

 

Tras varios meses de desarrollo, la línea beauty adquirió la certificación a través del programa “Beauty without Bunnies” que analizó y aprobó todos los productos de beauty y skincare de Todomoda como libres de crueldad animal.

 

“Estamos muy contentos de poder contar con la certificación de PETA ya que este logro es gracias al compromiso de toda la compañía de formular nuestras líneas de producto con ingredientes libres de crueldad animal. Todomoda Beauty le dice NO a los testeos en animales y se asegura de cuidarlo en toda su cadena productiva”, comentó Valeria Sanda, Category Manager Todomoda Beauty

 

De esta manera, Blue Star Group, a través de sus marcas, continúa ofreciendo a sus consumidores productos sostenibles, reforzando su compromiso y generando un cambio positivo en el medioambiente. 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *