Espectáculos

BATMAN: THE LONG HALLOWEEN, PART ONE

LOS ASESINATOS SUCEDIDOS DURANTE LAS FIESTAS LLEVAN AL TRIUNVIRATO DE CIUDAD GÓTICA A TOMAR MEDIDAS EXTREMAS EN

BATMAN:
THE LONG HALLOWEEN, PART ONE

 DISPONIBLE EN FORMATO DIGITAL A TRAVÉS DE WARNER EN CASA EL 22 DE JUNIO DE 2021

JENSEN ACKLES, NAYA RIVERA, JOSH DUHAMEL,
BILLY BURKE, DAVID DASTMALCHIAN, TITUS WELLIVER ENCABEZAN ESTE ELENCO PLAGADO DE ESTRELLAS
EN LA ENTREGA MÁS RECIENTE DEL UNIVERSO DC
22 de junio de 2021 – Una serie de asesinatos brutales durante las fiestas en Ciudad Gótica hace que el mejor detective del mundo vuelva al ruedo – para enfrentar tanto al crimen organizado como a un misterioso asesino – en Batman: The Long Halloween, Part One, la próxima entrega dentro de la popular serie de películas del universo DC. Una producción de Warner Bros. Animation, DC y Warner Bros. Home Entertainment, este largometraje animado – que estará acompañado del corto más reciente de DC ShowcaseThe Losers – estará disponible en formato digital.

Batman: The Long Halloween, Part One estará disponible en formato digital en alta definición y en definición estándar en tiendas digitales seleccionadas como la app Apple TV, Tienda Prime Video, Google Play, izzi, Claro Video, Total Play, Megacable, Axtel y Microsoft Store.

Inspirada en la icónica historia de mediados de los noventa creada por Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: The Long Halloween, Part One comienza con un brutal asesinato durante la Noche de brujas que conduce al joven justiciero de Ciudad Gótica, Batman, a crear una alianza con los únicos dos policías de la ciudad que no son corruptos (el comandante de policía James Gordan y el fiscal Harvey Dent) con el objetivo de terminar con The Roman, el líder de la poderosa y tristemente célebre Falcone Crime Family. Sin embargo, cuando se presentan más asesinatos durante el Día de acción de gracias y la Navidad, queda claro que no se trata de violencia callejera ordinaria, sino de un asesino serial – cuya identidad se vuelve cada vez más difícil de descifrar con cada pista confusa que se encuentra. Pocos casos han puesto a prueba la capacidad del mejor detective del mundo como este misterio detrás del Holiday Killer.

Aclamado por su papel como Red Hood/Jason Todd en la película de 2010 Batman Under the Red Hood, Jensen Ackles (Supernatural, Smallville) regresa al universo DC como el protagonista en el papel de Batman/Bruce Wayne. Naya Rivera (Glee), quien falleciera en 2020, nos regala una de sus últimas actuaciones en el papel de Catwoman/Selina Kyle. El elenco plagado de estrellas incluye a Josh Duhamel (Transformers, Las Vegas) como Harvey Dent, Billy Burke (Twilight, Revolution, Zoo) en el papel de James Gordon, Titus Welliver (Bosch, Deadwood, The Town) como Carmine Falcone, David Dastmalchian (The Suicide Squad, Ant-Man, DuneThe Dark Knight) es Calendar Man, Troy Baker (The Last of Us, Batman: Arkham Knight) como Joker, Amy Landecker (Your Honor, Transparent) en el papel de Barbara Gordon, Julie Nathanson (Call of Duty: Black Ops Cold War, Suicide Squad: Hell To Pay) como Gilda Dent, Jack Quaid (The Boys, The Hunger Games) como Alberto, Fred Tatasciore (American Dad!, Family Guy) como Solomon Grundy y Alastair Duncan (The Batman, Batman Unlimited franchise) le da vida a Alfred. También se cuenta con las voces de Frances Callier, Greg Chun, Gary Leroi Gray y Jim Pirri.

Chris Palmer (Superman: Man of Tomorrow) dirige Batman: The Long Halloween, Part One con el guión de Tim Sheridan (Reign of the Supermen, Superman: Man of Tomorrow). Los productores de la cinta son Jim Krieg (Batman: Gotham by Gaslight) y Kimberly S. Moreau (Batman vs. Teenage Mutant Ninja Turtles). Butch Lukic (Justice Society: World War IISuperman: Man of Tomorrow) funge como supervisor de producción. Michael Uslan y Sam Register son los productores ejecutivos.

Batman: The Long Halloween, Part One – Material adicional
Blu-ray y formato digital

DC Showcase – The Losers (nuevo corto animado) – El legendario y ecléctico equipo de marginados de la Segunda Guerra Mundial – Captain Storm, Johnny Cloud, “Mile-a Minute” Jones, el novato Gunner y Sarge – se encuentran perdidos en una isla desconocida en el Pacífico sur ¡plagada de dinosaurios!
Su futura aliada en esta misión de vida o muerte, la misteriosa y hermosa Fan Long de la Agencia de seguridad china, les dice que su trabajo es rescatar a los científicos que habían estado estudiando la anomalía del espacio/tiempo. Probablemente esa sí sea la misión del equipo, ¿pero cuál es la de ella?

Un vistazo a la nueva película del universo DC – Un adelanto de la próxima película animada dentro de la colección del universo DCBatman: The Long Halloween, Part Two.

Del baúl de los recuerdos de DC – Batman: The Animated Series – “Christmas With The Joker”

Del baúl de los recuerdos de DC – Batman: The Animated Series – “It’s Never Too Late”

¿Necesitas refrescar la memoria del mundo de los superhéroes antes de ver Batman: The Long Halloween, Part One? Explora la amplia oferta del universo DC que ya está disponible en HBO Max.

Batman: The Long Halloween, Part One también estará disponible en Movies Anywhere. Los consumidores podrán acceder a todas las películas disponibles usando la aplicación o el sitio web gratuitos de Movies Anywhere, conectando su cuenta de Movies Anywhere a las cuentas de distribución digital minorista participantes.

Básicos:

Duración: 85 minutos
Clasificación: clasificada como PG-13 por violencia, imágenes sangrientas, lenguaje y tabaquismo

Click en el video para ver el trailer de BATMAN: THE LONG HALLOWEEN, PART ONE

¡TE INVITAMOS A QUE TENGAS A WARNER EN CASA!

Instagram: Warner en Casa
Twitter: @WarnerenCasa
Facebook: @WarnerEnCasa
YouTube: Warner en Casa

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *