Espectáculos

WARNERMEDIA LATIN AMERICA Y VIACOMCBS CONO SUR ANUNCIAN…

…UNA NUEVA TEMPORADA DE UN PEQUEÑO GRAN VIAJE EN 48H 

 

Comienzan las grabaciones de la cuarta edición del branded content conducido por Iván de Pineda 

 

WarnerMedia Latin America producirá el ciclo que se estrenará en la pantalla de Telefe, con repetición en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS, y estará disponible en la plataforma Pluto TV. 

 

Buenos Aires – 13 de mayo. WarnerMedia Latin America y ViacomCBS Cono Sur anuncian el inicio de producción de la 4ta. temporada de Un pequeño gran viaje en 48hsel branded content que se estrenará en la pantalla de Telefe, con repetición en un formato multipantalla por TNT, TNT Series y TBS, y estará disponible en la plataforma Pluto TV.

Un pequeño gran viaje en 48 hs consolida la alianza de entre ambas compañías líderes de entretenimiento que incluye exitosos ciclos como Primera Cita, Bake Off 1ra y 2da Temporada y Pasapalabra, que se encuentra al aire con muy buenos resultados a nivel de audiencia.

Un pequeño gran viaje en 48 hs propone recorrer doce destinos turísticos de la Argentina y, en cada episodio de 25 minutos, Iván de Pineda mostrará los secretos y tips necesarios de cada lugar para aprovechar el tiempo y el dinero de la mejor manera.

En esta ocasión, el ciclo conducido por Iván de Pineda ofrece un escenario estratégico para las marcas, no solo por ser un contenido multi target, sino también porque aborda una amplia variedad de temáticas: turismo, cultura, gastronomía, economías regionales, entre otros.

El pasado octubre, en su anterior temporada, el branded content estrenó el contenido en formato Podcast conducido por Iván de Pineda, donde se sumaron reconocidas figuras de Latinoamérica como Ana María Orozco, Felicitas Pizarro, Felipe Colombo, Alejandro Vigil, Axel Kuschevatzky, Federico Bal, Christophe Krywonis y Fabricio Oberto. Esta aventura exploró vivencias y rutas en seis relatos y estuvo disponible en reconocidas plataformas como Spotify, Google Podcast y Apple Podcast.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *