Actualidad

SUNMEDIA APUESTA FUERTE Y ROBUSTECE SU EQUIPO DE CONO SUR

 

SUMANDO A INDIANA QUIÑONES Y HORACIO MARISCAL

 

La estructura regional se completa con la promoción de Gonzalo Montaña a VP de Operaciones & Programática LATAM.

 

LatAm, mayo 2021.- El cierre del primer trimestre 2021, con un crecimiento del 300% en la operación de Argentina, marcó un hito para la compañía en Sudamérica. En este marco, SunMedia incorpora a su equipo a dos sólidos y reconocidos profesionales del mercado: Indiana Quiñones y Horacio Mariscal. La nueva Country Manager para Cono Sur se venía desempeñando como Country Manager Cono Sur y Biz Dev Director Latam de Adsmovil; y Mariscal como Director Comercial en Smartclip. Ambos trabajarán junto a Juli Henry, Sales Director Cono Sur, que viene liderando desde 2019 la operación comercial en Argentina de la AdTech española especializada en soluciones de video, native y performance. Por su parte, y respondiendo al crecimiento de SunMedia LatAm, Gonzalo Montaña asume como VP de Operaciones & Programática en la región.

 

“Estoy muy feliz de incorporarme al equipo de SunMedia y ser parte de su constante crecimiento. Celebro este nuevo desafío con la seguridad que con este equipo -Juli y Horacio-, y gracias al liderazgo tecnológico de la empresa y al foco en la creatividad, los resultados, el servicio a los clientes y la flexibilidad, vamos a posicionar SunMedia en Cono Sur y en la región como la empresa número uno de la industria de video digital multipantalla”, sostiene Indiana Quiñones, Country Manager Cono Sur de SunMedia.

 

“Estoy muy entusiasmado con este nuevo desafío que se presenta en mi carrera profesional. Ansioso de poder aportar mi experiencia en una empresa en constante crecimiento como Sunmedia, brindando soluciones de publicidad digital a anunciantes, agencias de publicidad y centrales de medios. Tenemos productos líderes en tecnología y un equipo increíble para seguir escalando en Argentina y la región”, agrega Horacio Mariscal, Sales Director de SunMedia.

 

Indiana ha trabajado por tres años en Adsmovil como Country Manager Cono Sur y Biz Dev Director Latam, como Sales Manager Latam cinco años y medio en Adcolony, tres en Antevenio, y responsable comercial en .FOX networks y FOX. Cuenta con más de 24 años de experiencia en direccionamiento de equipos de ventas y desarrollo de estrategias de nuevos negocios de medios, marketing y publicidad digital.

 

Horacio, por su parte, tiene un recorrido de más de 15 años en grandes medios, y previo a su labor en SmartClip, ocupó el cargo de Director comercial en Teads. También se desempeñó como responsable comercial en Infobae, TyC Sports y Telefé.

###

 

SunMedia es la mayor AdTech de origen español, especializada en video, native y performance, líder en audiencia de habla hispana y un alcance global. Gracias al Fullstack Advertising, SunMedia ofrece a sus clientes múltiples soluciones digitales de video, native, lead generation, pure performance, OTT, etc. Y todo esto orientado a objetivos desde más branding a más performance. SunMedia ha sido el pionero en el lanzamiento de formatos exclusivos como Always Visible Ads (AVA) y Reminder, respaldado por su estudio creativo y su tecnología. SunMedia tiene un equipo de más de 190 empleados y cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona, Lisboa, Suecia, Ciudad de México, Miami, Bogotá, Buenos Aires, Lima y Estocolmo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *