Belleza

Revlon se suma al Hot Sale con promociones para aprovechar 

Con descuentos de hasta un 50% en productos, combos especiales y envíos a todo el país, la marca ofrece una gran variedad de productos. 

  

El próximo 10,11 y 12 de mayo se realizará la próxima edición del Hot Sale en el que Revlon Argentina ofrecerá opciones de productos con descuentos de hasta un 50%, diversos combos para esta ocasión, y regalos por compras.  

El store online de la marca propone una gran variedad de productos de maquillaje para rostro, labios, ojos, uñas y coloración con descuentos del 20%, 30%, 35% y hasta 50%. Se destacan entre las opciones los combos: Esencial, Cat Eye, Perfect Nude, Classic Look, Red Red Lips, Perfect Skin , Glow baby, Big Bad Lash y el Kit  Manicure. 

 Esencial: Combo compuesto por todo lo necesario para un maquillaje completo.

– Cat Eye: Ideal para lucir una mirada intensa junto a una máscara de pestañas, paleta de sombras y delineador.

 – Perfect Nude: Integrado por tres labiales nude para acompañar un maquillaje natural. 

– Classic Look: Incluye un labial junto a una máscara de pestañas y un delineador.

– Red Red Lips: Compuesto por dos labiales rojos para lucir en cualquier ocasión. 

– Perfect Skin: Incluye dos combos ideales para aquellas personas que quieren tener los indispensables para una piel perfecta tanto para piel normal como mixta/oleosa. Se componen de una base, iluminador y bronzer.  

– Glow baby: Compuesto por tres productos ideales para iluminar el rostro (base, iluminador y bronzer). 

– Big Bad Lash: Dos combos completos para tener una mirada perfecta. Compuestos por la nueva colección de ojos: un delineador dorado o plateado, máscara de pestañas, paleta de sombras y delineador de cejas. Con su compra, se obsequia un necessaire.

– Kit Manicure: Set de Cutex Classic para el cuidado de las uñas. Con su compra, se obsequia un clipper Cutex.

Revlon ofrece envíos a todo el país con una gran variedad de propuestas para Hot Sale. Se pueden conocer todas las promociones ingresando a:  https://www.revlonstore.com.ar/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *