Actualidad

Lanzamiento Penguin Random House

«NUEVAS FAMILIAS»
 

Por los Dres. Sergio Pasqualini y Agustín Pasquialini (h)

«Como la Ciencia nos cumple el deseo de ser padres»

 

Lanzamiento Penguin Random House

 

Durante décadas consideramos que una familia estaba conformada por una mamá, un papá e hijos. Pero ese modelo ya no es el único. A lo largo de los años, los avances de la ciencia permitieron a muchas personas concretar su deseo de tener un hijo: mujeres solas, hombres solos, parejas de varones, parejas de mujeres, parejas con problemas de fertilidad; mujeres que ya dejaron de ovular por edad o por una enfermedad preexistente y cualquier individuo con alguna dificultad para concebir. También se abrieron puertas que generan debates, como la gestión por sustitución o la adopción de embriones.

Los doctores Sergio y Agustín Pasqualini, referentes en Medicina Reproductiva de reconocimiento internacional, junto con el equipo interdisciplinario de Halitus Instituto Médico, presentan historias en las que diferentes personas dan cuenta del camino y las decisiones que tomaron a medida que avanzaban en las distintas maneras de concebir un hijo. «Porque en verdad – dicen los autores- este libro se trata de un deseo. Uno solo. Y es vital. Es lo que nosotros llamamos deseo procreacional, que es la base, el primer paso, el primer ladrillo, que es indispensable para ser mamá y/o papás».

 


Visite 
@penguinlibrosar @halitusconvos

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *