Tecnología

Hikvision presenta HIKCENTRAL SMB

una solución de seguridad  profesional adaptada al bolsillo de pequeñas y medianas empresas

Buenos Aires, 15 de mayo de 2021.- Las pequeñas y medianas empresas son el motor que dinamiza la economía de un país. En la Argentina muchos se atreven a asegurar que las Pymes son el eje central de nuestro desarrollo. En muchas ocasiones este tipo de organizaciones ve limitada la incorporación de ciertas tecnologías debido a la ausencia de ofertas que puedan ser atractivas a sus presupuestos.

En materia de seguridad y videovigilancia, las pequeñas y medianas empresas son fuertes demandantes de productos y soluciones que contribuyan con el cuidado y control de sus activos, recursos y bienes, justamente para proteger sus valores más preciados a la hora de ser competitivos.

Teniendo en cuenta este mercado Hikvision, el principal proveedor mundial de productos y soluciones de seguridad electrónica, presentó su solución HIKCENTRAL Professional SMB que ofrece todo el motor de la plataforma HIKCENTRAL, el software licenciado más versátil y vendido de la marca, altamente usado en múltiples mercados verticales tales como vigilancia ciudadana, banca, retail,  en un paquete de licencias especialmente diseñado y con un precio adaptado a cubrir las necesidades más frecuentes para las pymes.

La suite cuenta con soluciones de videovigilancia, control de acceso con gestión de tiempo y asistencia, módulo de visitas, lectura de patentes, módulo de entrada/salida para ingreso vehicular, reconocimiento facial, control de temperatura, mascarilla, cantidad de personas y panel de salud del sistema, entre otros.

En muchas ocasiones, los clientes evitaban dar el salto desde nuestra plataforma estándar a la versión profesional debido a la reticencia respecto a las licencias y/o el desconocimiento sobre el sistema de licenciamiento. Escuchando las necesidades de nuestros usuarios es surge este nuevo paquete de licencias, que incluye las licencias más convenientes para este tipo de mercado, lo que no solamente simplifica y rebaja el costo de las implementaciones nuevas, sino que además facilita las futuras ampliaciones. Por último, la herramienta le da un diferencial claro al integrador de soluciones frente a su competencia al ofrecer un software de alto nivel profesional”, comentó José García, Country Manager de Hikvision Argentina.

Esta solución de Hikvision para el mercado de las pequeñas y medianas empresas facilita el diseño de nuevas soluciones, abriendo el camino a la incorporación de novedosas tecnologías al tiempo que permite profesionalizar cada vez más el sistema de seguridad de los usuarios.

Acerca de Hikvision

Hikvision es el proveedor líder mundial de productos y soluciones de seguridad. Con una plantilla altamente cualificada de I+D, Hikvision fabrica un completo catálogo de productos y soluciones para una amplia gama de mercados verticales. Además de la industria de la seguridad, Hikvision abarca los sectores de la tecnología doméstica inteligente, la automatización industrial y la electrónica de automoción para hacer realidad su visión a largo plazo. Los productos Hikvision también proporcionan una potente inteligencia empresarial a los usuarios finales, lo que permite operaciones más eficaces y un mayor éxito comercial. Para más información visite https://www.hikvision.com/es-la/Partners/channel-partners/find-a-distributor/

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *