Cocina

ESCORIHUELA GASCÓN LANZÓ UN WINE SALE EN SU TIENDA DE E-COMMERCE

Buenos Aires, mayo 2021 – Escorihuela Gascón, una de las bodegas emblemáticas de Mendoza, anunció sus precios especiales desde el pasado viernes 7 de mayo y hasta el próximo miércoles 12 inclusive. En su tienda online encontrarán hasta un 30% OFF en todas las líneas de la tienda online de la bodega.

Como siempre, la bodega busca fidelizar y acercarse a aquellos amantes del buen vino y buen vivir. En este caso una selección de sus mejores vinos se presenta en la tienda de e-commerce con beneficios únicos y complementa así, las diferentes propuestas que Escorihuela Gascón lleva a cabo durante todo el año desde lo cultural, gastronómico y deportivo.

Para ver los beneficios del mes de mayo ingresar a https://tienda.escorihuela.com

Acerca de Escorihuela Gascón

La bodega, fundada en 1884, posee tres líneas de vinos de Alta Gama: DON Escorihuela Gascón, MEG, The President´s Blend, Pequeñas Producciones; y cuatro líneas Premium: Escorihuela Gascón Gran Reserva, Escorihuela Gascón, Familia Gascón Roble y Familia Gascón. Su histórico edificio situado en el centro de Godoy Cruz, Mendoza, integrado en la actualidad al casco urbano, es un legado en sí mismo y cuenta con un renovado espacio para disfrutar de las mejores experiencias. Un exclusivo wine bar con una selección de grandes vinos para degustar, una tradicional cancha de bochas para una partida copa en mano, y su singular y única cancha de bici polo en bodega se complementan a la atractiva oferta gastronómica del restaurant “1884 – Francis Mallmann”, momentáneamente cerrado por el contexto de pandemia que atraviesa el mundo entero. Sus vinos son elaborados con las uvas obtenidas en dos de los terroir más notables de Mendoza, Agrelo y El Cepillo. La Finca Escorihuela Gascón de Agrelo, Luján de Cuyo, cuenta con 150 hectáreas de viñedo y alberga una moderna bodega destinada para las etiquetas de alta gama de la bodega. En este marco de singular carácter vitivinícola se suma una atractiva cancha de polo, que es escenario de numerosos torneos a lo largo del año, un juego que expresa intensidad y elegancia, como los vinos que se elaboran. Mientras que la Finca Escorihuela Gascón de El Cepillo, La Consulta – San Carlos – Valle de Uco, posee 64 hectáreas que cobijan un viñedo orgánico certificado por Letis y Demeter.

Para mayor información sobre las líneas de vinos Escorihuela Gascón visite escorihuelagascon.com.ar

Facebook: facebook.com/escorihuelag – Twitter: @escorihuelag – Instagram: @escorihuelag
– Vimeo: @escorihuelag

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *