Cocina

DIA online lanza “Ofertas que arden” para Hot Sale 2021 

Una vez más, DIA Argentina se suma a Hot Sale, uno de los eventos de comercio electrónico más importantes del país. Con el propósito de acercar soluciones a las necesidades de sus clientes, DIA online brindará las mejores ofertas en las categorías de Supermercado.

En esta edición, los descuentos destacados de la cadena serán: 2×1 en artículos de perfumería, belleza y limpieza del hogar, hasta 40% off en refrigerados y congelados, y también, incluirá la modalidad de 2do hasta el 70% y 80% off en las categorías de almacén y desayuno. Un beneficio adicional que brindará DIA online es la posibilidad de financiar la compra en 3 cuotas sin interés.

Cada día más cerca de sus clientes, DIA cuenta con más de 350 tiendas para pickup, en CABA y GBA y también, más de 200 tiendas para retiro de pedidos dentro de las 3hs de realizada la compra online. Además, ofrece la opción de entrega a domicilio dentro de las 24hs (sujeto a disponibilidad) y  para aquellos pedidos efectuados antes del mediodía de cada jornada la entrega es en el día.

“De cara a Hot Sale, y siempre enfocados en servir a nuestros clientes cuándo, dónde y cómo quieren, reforzamos toda nuestra operación en tienda física para que se articule de manera eficaz con la online. Asimismo, tendremos algunas sorpresas en términos de ofertas/combos y envíos gratis o retiros durante la noche en tiendas seleccionadas”, afirma Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce de DIA Argentina.

Zonas de cobertura y tiendas con entrega en 3 horas:
https://diaonline.supermercadosdia.com.ar/institucional/zonas-de-cobertura

www.diaonline.com.ar | Más info en: www.supermercadosdia.com.ar | FB e IG @DIAArgentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *