Espectáculos

David Guetta presenta su nuevo single «Get Together»

 

Buenos Aires, mayo de 2021 – Buenos Aires, 7 de mayo de 2021 – David Guetta presenta su nuevo single ‘Get Together’ como parte de una interesante asociación con la marca de cerveza danesa Tuborg. La canción marca el primer capítulo de Tuborg Open, un proyecto que celebra el poder de la música para unir a las personas.
Guetta presentó también un video lyric a través de realidad aumentada de teléfonos inteligentes, con lo que los fans de todo el mundo podrán ver de cerca y de manera personal al legendario DJ.

Desde su lanzamiento en 2017, Tuborg Open trabajó con una cantidad de artistas importantes como The Chainsmokers, Major Lazer, Clean Bandit, Diplo y MØ en la creación de éxitos que escalaron los primeros puestos de los charts y conectaron a los fans de todo el mundo.

Ahora, para conmemorar el quinto aniversario de Tuborg Open, el nuevo tema de David Guetta ‘Get Together’ unirá músicos de India, China, Bulgaria, Nepal y Uzbekistán, cada uno de los cuales lanzará un remix oficial del single, que abarca una variedad de culturas y géneros pero que está unificado por el mismo ritmo de Guetta.

David está ansioso con la posibilidad de colaborar con artistas de distintas partes del mundo y comenta: “Estoy ansioso por ver cómo artistas que provienen de culturas tan diferentes toman mi sonido y lo hacen especial con su propia interpretación. Espero que cada artista tenga una visión diferente del mundo y le agregue algo nuevo y distinto. Puede ser musical o lírico, pero la combinación de lo que ambos contribuimos seguramente creará algo totalmente nuevo.”

David Guetta comprende el impacto positivo que la música tiene en la vida de las personas, especialmente en una época en donde muchos se han sentido desconectados, y agrega: “En estos momentos la gente necesita sentirse conectada con el resto del mundo y la música tiene el poder para lograrlo; es un lenguaje universal que une a las personas”.

El DJ continúa: “Lo que me hace sentir que hice mi trabajo es cuando llega el momento en que todos se sienten uno. Es increíble que Tuborg quiera formar parte de este proceso. Significa mucho porque realmente puse mi vida en eso.”

La posibilidad de trabajar con Tuborg para unir a las personas a través de la música estimula al DJ con respecto al futuro: “Creo que estamos a punto de presenciar los años más increíbles para nuestra industria. Después de toda la frustración, la gente se divertirá como nunca antes. Sé con seguridad que va a ser épico cuando se abra nuevamente el mundo y podamos tocar en público. Será mágico.”
Descubrí más acerca de Tuborg Open en https://www.tuborg.com/en/tuborg-open/.
 

LISTADO DE TEMAS DE BETTER MISTAKES:

1. Break My Heart Myself (Feat. Travis Barker)

2. Sabotage

3. Trust Fall

4. Better Mistakes

5. Sacrifice

6. My Dear Love (Feat. Ty Dolla $Ign & Trevor Daniel)

7. Die For A Man (Feat. Lil Uzi Vert)

8. Baby, I’m Jealous (Feat. Doja Cat)

9. On The Go (Feat. Pink Sweat$ & Lunay)

10. Death Row

11. Empty

12. Amore (Feat. Rick Ross)

13. Mama

ACERCA DE BEBE REXHA:

Bebe Rexha, nativa de la ciudad de Nueva York, con certificación de Diamante y dos veces nominada al Grammy es una fuerza musical con la que hay que lidiar. Expectations, su álbum debut (lanzado en junio de 2018) con certificación Oro en USA incluyó su popular single con certicación de Platino “I’m a Mess” y el éxito internacional “Meant To Be” (featuring Florida Georgia Line), ahora con certificación de Diamante en EE.UU. #1 en la lista de Canciones Country de Billboard durante 50 semanas consecutivas, el tema fue galardonado con el iHeart Radio Music Award por Mejor Colaboración en 2018.  Luego fue nominada como Mejor Interpretación de Duo/Banda de Country en la entrega 61° de los Premios Grammy en febrero 2019, en donde Bebe también estuvo nominada como Mejor Artista Nueva.

A comienzos de su carrera, Bebe ganó el Premio de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Música como Mejor Compositora Joven y luego entró a escena cuando escribió “The Monster”, un éxito internacional para Eminem y Rihanna que obtuvo 6 certificaciones de Platino en EE.UU. Bebe co-escribió luego el tema ganador de 3 certificaciones de Platino “Hey Mama,” de David Guetta, nominado como Mejor Canción Dance/Electrónica en los Billboard Music Award.  Bebe llegó al #1 de los charts de Billboard de Pop y Rap con “Me, Myself & I” con G-Eazy. En 2017, Bebe lanzó el aclamado EP All Your Fault: Part 1 (con “I Got You”) y All Your Fault: Part 2 (con “Meant To Be). En la Semana de los Grammy® 2019, Bebe lanzó la campaña nacional de la Coalición de Educación Musical de los Grammy® en nombre de su nuevo programa de Embajadores Estelares, cuyos miembros incluyen también a Luis Fonsi, Rita Ora, Kristin Chenoweth, Regina Spektor, y otros. En octubre de 2020, Bebe lanzó su single “Baby, I’m Jealous” feat. Doja Cat, al que le siguió “Sacrifice” en marzo de 2021, segundo single de su próximo álbum a lanzarse en la primavera de 2021. A la fecha, Bebe acumula más de 4.000 millones de vistas en YouTube y más de 12.000 millones de reproducciones en todo el mundo.

SEGUÍ A DAVID GUETTA:

 

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *