Cocina

YELMO TE AYUDA A CONSERVAR MÁS Y MEJOR TUS ALIMENTOS

Se trata del nuevo sellador por vacío de la marca con un diseño más práctico ideal para planificar el menú semanal de toda la familia

 

Buenos Aires, 09 de abril de 2021.- Yelmo, la empresa líder en pequeños electrodomésticos para el hogar, presenta su nuevo sellador por vacío, un electro clave para la organización en la cocina. El nuevo integrante permite mantener los alimentos frescos por más tiempo, protegiéndolos de las bacterias, preservando sus nutrientes y sabor por más tiempo en el freezer. Está especialmente pensado para ayudar a las familias en su planificación semanal de alimentos y viandas, para mayor comodidad y un almacenamiento seguro de los alimentos.

El sellador por vacío tiene un diseño compacto y liviano de fácil guardado y es muy simple de usar. El sistema extrae el aire entre 10 y 20 segundos, permitiendo mantener el sabor y la calidad de todos los alimentos en el freezer de 3 a 7 veces más tiempo. El sellador ayuda a crear bolsas para empacar de diferentes tamaños para el guardado de todo tipo de elementos. Permite conservar alimentos y también marinarlos ya que la presión del vacío expande los poros del producto y se facilita el intercambio del aire por el líquido del marinado, evitar la transferencia de olores, preservar la humedad y protege los alimentos del agua.

 “Después de un año en donde muchos nos dedicamos a cocinar y acostumbramos a la cocina casera en todas nuestras comidas, creemos que el sellador por vacío llegó para ayudar a la familia a mantener ese hábito de alimentación con la posibilidad de organizar y planificar su semana sin necesidad de que les lleve demasiado tiempo. El objetivo desde Yelmo siempre es simplificar la cocina para toda la familia, sin dejar de lado la importancia de una buena y fresca alimentación.” declara Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo.

El producto se destaca por su multifuncionalidad ya que, además de conservar alimentos, se puede utilizar para guardar prendas de vestir, elementos personales y cosas que no sean utilizadas de forma cotidiana y que se quieran conservar en perfecto estado. Sus bolsas podrán conseguirse en cualquier tienda comercial o supermercado, dependiendo del producto que busquemos envasar será el tipo de bolsa que se podrá utilizar.

Yelmo continúa incorporando productos innovadores para facilitar día a día en la cocina y que no se convierta en un trabajo más. Con este nuevo producto, las comidas serán más fáciles de planificar ya que se podrán preparar en mayor cantidad y almacenar de forma segura para resolver por varios días los platos a servir en la mesa.

Acerca de Yelmo:

En 1957 Yelmo nace como una empresa nacional en el barrio de Flores. Sus primeros productos fueron la aspiradora, lustradora y licuadora. Su nombre surge ya que su lustradora, producto icono de la marca, se asemejaba a un yelmo (casco) antiguo. En 2017 rediseña las líneas de electrodomésticos, dándole una impronta más moderna y cubriendo cada necesidad de la cocina. En 2010 continúa apostando al mercado e incorpora 78 productos en las categorías: cocción, cocina, desayuno, limpieza y cuidado personal. Hoy la marca cuenta con su íntegra línea de productos renovados, con la incorporación de colores alegres, que se adapten a cada estilo de cocina. Además, renovó sus packagings con un diseño más actual y moderno. Para más información: yelmo.com.ar

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *