Actualidad

Vistage Argentina presenta a su nueva CEO, Guadalupe San Martín

Vistage Argentina anunció que desde el 1° de abril Guadalupe San Martín, quien se desempeñaba como Gerente de Talento y Negocio, asumió la Gerencia General de Vistage Argentina. En tanto, Alejo Cantón, quien deja el cargo de CEO, seguirá como Presidente de la firma pero además asumirá un rol regional para Vistage Latinoamérica.

La nueva CEO es Licenciada en Administración de Recursos Humanos de la Universidad del Salvador y Coach Ontológico, con más de 20 años de experiencia en puestos de liderazgo en empresas multinacionales.

Ingresó a Vistage en 2016 y obtuvo excelentes resultados en todas las áreas bajo su liderazgo: primero en Recursos Humanos, Capacitación y Desarrollo de Chairs; y luego en el área Comercial. Asimismo, siguió desarrollando sus conocimientos y aptitudes de liderazgo, convirtiéndose en una referente para Vistage en otras regiones.

 

Acerca de Vistage

Vistage es la organización líder mundial de CEOs, altos ejecutivos y dueños de empresas que nació en EE.UU. en 1957. Con oficinas en 20 países, es una comunidad global de más de 23.000 Miembros. En Argentina, Vistage funciona desde el año 2000 y cuenta actualmente con más de 1.700 miembros entre altos ejecutivos, CEOs y dueños de empresas, con grupos en Capital y GBA, Córdoba, Rosario, Mendoza, San Juan, Jujuy y Salta. Más información en www.vistage.com.ar.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *