Autos

Con las nuevas restricciones de circulación, Beat continúa siendo la mejor solución

  • Las empresas podrán contratar Beat Prepago para que los empleados viajen seguros a sus puestos de trabajo, mientras que los particulares podrán activar Beat Family para cargarle crédito a sus familiares y amigos.
  • Con la mejor comisión del mercado y más de 1.900 taxistas, Beat quiere seguir invitándolos a que se sumen a la app ante estas nuevas medidas de circulación que suponen una baja en la demanda de viajes.

Tras el anuncio realizado por el Gobierno de la Nación, en el que se comunicó que no se podrá circular entre las 00.00 y las 06.00 de la mañana, las rutinas y hábitos de movilidad volvieron a cambiar.

Además, específicamente en el AMBA, sólo podrán usar el transporte público trabajadores considerados esenciales, la comunidad educativa y aquellos que ya fueron expresamente autorizados. Estas normas afectan a los empleados, empresas y comercios que continuarán abiertos y que se les suma el inconveniente de no poder utilizar el transporte público.

Los conductores de Beat, la aplicación de transporte de pasajeros de más rápido crecimiento en América Latina, que forma parte del grupo FREENOW, la empresa conjunta de BMW y Daimler, son esenciales ya que la gente necesita de las plataformas de movilidad para poder trasladarse.

El año pasado, cuando comenzó a flexibilizarse la cuarentena, Beat lanzó Beat Prepago, una modalidad que permite a los empleadores brindarles una solución de transporte a sus empleados. Mientras que este año, con el fin de ampliar sus servicios, se incorporó Beat Family.

Tanto Prepago como Family son una modalidad en donde el pasajero o empleador podrá precargar el saldo para futuros viajes. Funciona como una billetera virtual que permite cargar crédito y asignar diferentes montos a las personas deseadas, sean empleados, familiares o amigos. Entre sus beneficios, vale destacar que el crédito no tiene vencimiento, esto significa que el saldo no utilizado pasa automáticamente al mes siguiente, y además, no tiene cargos adicionales. El único valor cobrado es referente a los viajes.

“A partir de la experiencia que tuvimos durante el 2020, sabemos que estas nuevas medidas impactarán fuertemente en la movilidad. La circulación bajará mucho entre las 00.00 y 06.00 y aumentarán los viajes en el resto del día ya que la gente necesita moverse. Para que esto no sea un problema mayor para las empresas, el año pasado lanzamos Beat Prepago como una solución para que los empleados puedan llegar a sus trabajos, y este año sumamos Beat Family para ofrecer un método de billetera virtual específico para familiares y amigos. Beat estuvo y seguirá estando para sus pasajeros 24/7 ya que entendemos mejor que nadie la importancia de viajar y hacerlo de una manera segura y eficaz ”, explica Patricia Jebsen, Gerente General de Beat en Argentina.

Las nuevas medidas también afectarán a los taxistas debido a la baja de circulación en la calle. Por eso, Beat quiere reforzar e invitarlos a que sean parte de la plataforma, y se sumen a los más de 1.900 taxistas que ya son conductores. Justamente, a raíz de la pandemia, la app los convocó como una medida de apoyo a esta comunidad ya que durante los tiempos de COVID-19 la demanda en las calles se redujo mucho, y sin dudas fue un paso acertado, tanto para los taxistas como para Beat.

Si de cifras se trata, el conductor taxista que más utilizó la plataforma durante el mes de marzo ha llegado a ganar más de $115.000 pesos, lo que demuestra el crecimiento de la plataforma y la demanda de viajes.

A su vez, Beat es actualmente la app de movilidad con la mejor comisión del mercado para sus conductores, solo del 10%, demostrando que ellos son los protagonistas de la plataforma.

Todos los autos y conductores de Beat siguen el protocolo sanitario global para evitar la propagación del COVID-19 y preservar la salud de conductores y pasajeros.

La app está disponible para descarga tanto en dispositivos Android como en iOS.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *