Cocina

Bodega Doña Paula  propone sus mejores Malbec para homenajear al vino argentino

Selección de Bodega Malbec: proviene de Finca Alluvia ubicada en Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco. Este vino posee un intenso color violeta-negro profundo. En nariz se destaca por su gran complejidad donde encontramos aromas de frutos negros como moras, arándanos y a su vez aromas de frutas rojas frescas como frambuesas; a estos los acompañan marcados aromas minerales que recuerdan a la tiza y al grafito. En boca posee una gran estructura y frescura dada por su equilibrada acidez. De taninos firmes y jugosos, presenta un final de boca muy persistente. Ideal para una guarda prolongada.

Precio: $5.350.-

 

Doña Paula Estate Malbec: 100% Malbec de Finca Alluvia en Gualtallary, Tupungato, Uco Valley y Finca Los Indios en El Cepillo (San Carlos, Valle de Uco. Presente un color violeta intenso. En nariz se perciben frutos negros, violetas y especias; también notas minerales y grafito. De gran balance y frescura en boca, con buena concentración y estructura. Taninos suaves y persistente final.

Precio: $835.-

 

Los Cardos Malbec: proveniente de la zona de Luján de Cuyo, Mendoza. Este varietal de la línea joven presenta un color rojo violáceo intenso. Notas de frutos rojos; aroma dulce, especiado, intenso, con toques de aromas florales como violetas. En boca es suave, aterciopelado y fresco, de muy buen balance.

Precio: $555.-

 

Los vinos de Bodega Doña Paula se encuentran disponibles en supermercados y vinotecas del país.

 Redes Sociales

Facebook:  @donapaulawines

Twitter:      @DonaPaulaWines

Instagram: @donapaulawines

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.