Cocina,  Espectáculos

Bodega Lola Montes vuelve a acompañar a Cocineros Argentinos    

El ciclo televisivo de TV Pública selecciona entre los vinos de la bodega, Circus Wines, Rocky Wines o Lola Montes, para maridar las distintas recetas que se proponen.

Buenos Aires, marzo de 2021 – Lola Montes, la bodega que produce vinos de calidad con uvas seleccionadas de sus viñedos de Agrelo, Mendoza, afianza su cercanía con el público y así vuelve a acompañar al ciclo Cocineros Argentinos -@cocinerosarg-, que se emite por TV Pública de lunes a viernes de 13.30 a 16, y domingos a partir de las 13.30.

Una vez más, los cocineros del programa  seleccionan entre los distintos vinos de la bodega, Circus Wines, Rocky Wines o Lola Montes, para acompañar y maridar las distintas recetas que elaboran para todos los gustos.

https://www.instagram.com/p/CMcxjABA3Xz/

https://www.instagram.com/p/CMFkID4AoDp/

https://www.instagram.com/p/CMLWbQDA21Y/

De esta manera, Bodega Lola Montes continúa mostrándose con una presencia joven, descontracturada y divertida, como el público que la acompaña.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *