Ocio

“Vivencias paralelas”, un libro de cuentos para visitar otras dimensiones, tiempos y espacios   

En “Vivencias paralelas” Ángel Luis Nuzzolese invita a los lectores a realizar un recorrido increíble por puertas dimensionales o a través del tiempo y el espacio por medio de sus cuentos. Allí, el autor plasma su teoría sobre la existencia de múltiples dimensiones paralelas donde habitan seres que, en algunas oportunidades especiales, logran conectarse con nosotros.

La obra está compuesta por diez cuentos de ficción científica que permiten viajar a lugares y situaciones inesperadas -y hasta insólitas- que alguna vez el lector soñó o le tocó vivir. A través de las historias contadas, conocerá las diferentes dimensiones y realidades.

Los personajes de los relatos se encontrarán con seres queridos del Más Allá, que vuelven para enseñarles que no todo termina con la muerte. En otros casos, conocerán personas que en realidad son seres de luz, que llegan en el momento justo para evitar una tragedia.

También viajarán en el tiempo con una increíble máquina que quizá pueda existir alguna vez y en otros casos viajarán por un motivo desconocido, de un segundo a otro, a una dimensión paralela, en la que sólo algunos aspectos de la vida son diferentes.

“Vivencias paralelas” ofrece la oportunidad de sumergirse en mundos mágicos para aprender los significados de la vida, el amor y la vida después de la vida.

El libro de Nuzzolese contiene los siguientes cuentos:


1– El niño que conoció la Energía

2– La paradoja de Frank

3– Debajo de las luces

4– La puerta

5– El copiador de Karl

6– El hombre que escuchaba

7– El gen corrupto

8– En la terraza

9– Las pantuflas rosadas

10– Atmósfera naranja

Sobre el autor

Ángel Luis Nuzzolese es un escritor e inventor nacido en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Desde siempre interesado por los temas de ciencia ficción, decidió en los últimos tiempos plasmar sus pensamientos y teorías en forma de cuentos. Él invita a soñar a los lectores a través de sus cuentos, con las cosas imposibles que alguna vez, tal vez, imaginaron…

IG: @vivenciasparalelas.

“Vivencias paralelas” se consigue en Mercado Libre.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *