
SWATCH PRESENTA SU NUEVA CAMPAÑA «Time is what you Make of It»
Un llamamiento para que todos aprovechemos al máximo nuestro tiempo, sobre todo a la hora de disfrutar los pequeños y grandes momentos de la vida.
Time is what you make of it. Ese es el espíritu que se plasma en la última campaña de Swatch. El próximo lanzamiento de la marca no es solo un ejercicio de narrativa: es un llamamiento para que todos aprovechemos al máximo nuestro tiempo, sobre todo a la hora de disfrutar los pequeños y grandes momentos de la vida. Tal y como dice la campaña, “somos las personas con quienes pasamos nuestro tiempo y las cosas que hacemos con él, ya sea durante una fracción de segundo, meses o en todo un año. Así pues: haz que tu tiempo merezca la pena“.
“El tiempo es la moneda más valiosa que existe. Lo utilizamos en cada momento de nuestras vidas, si bien nunca sabemos exactamente cuánto nos queda. Así que lo que realmente importa es cómo lo invertimos”, afirma Bernardo Tribolet, Vicepresidente de Marketing de Swatch International. “Una decisión de 5 segundos puede conducir a toda una vida llena de amor. Esta campaña pone de relieve situaciones como esta que se pueden dar en diferentes personas de todo el mundo. Al final, nuestras vidas son una colección de momentos. Swatch se encarga de que los recuerdos de un determinado momento permanezcan en tu muñeca”, añade.
La campaña, amenizada con la emblemática canción Non, je ne regrette rien de la legendaria Edith Piaf, es un poderoso recordatorio de que todo y todas las decisiones están ligadas al tiempo.
Marcela Fittipaldi
Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial
También te puede interesar

Desafíos y tendencias del e-Commerce en Argentina
09/09/2020
Panorama de la TV 2020: la pantalla chica sigue siendo el medio más elegido por excelencia
11/12/2020