Cocina,  Deco

Ofertas “OnFire”: Jumbo ofrece hasta 50% de descuento en productos seleccionados

Desde 19 hasta el 28 de marzo, habrá rebajas únicas en productos de electro, camping, deportes, parrilla, muebles de interior, electrodomésticos, vajillas y decoración.

 

Buenos Aires, marzo de 2021 – Del 19 al 28 de marzo vuelve Jumbo OnFire, una oportunidad única de comprar las mejores marcas y una enorme variedad de productos, con promociones, descuentos y financiación exclusiva.

Los beneficios estarán vigentes tanto en las tiendas físicas de todo el país como en la tienda online: ww.jumbo.com.ar y los descuentos aplicarán a las categorías de camping, deportes y electro y en productos como electrodomésticos, vajillas, decoración, muebles de interior y parrilla. Con descuentos de hasta un 50% y financiación exclusiva de 3, 6, 12 y hasta 18 cuotas sin interés, también en TV led Samsung y notebooks.

Aquellos clientes que abonen con Tarjeta Cencosud tendrán descuentos adicionales en categorías seleccionadas y, además, podrán sumar puntos a su cuenta de Jumbo+ ( www.jumbomas.com.ar).

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *