Tecnología

Los ganadores de los Impact Partner Awards Latinoamérica

Veeam reconoce a 14 socios que han demostrado desempeño y experiencia sobresalientes en la entrega de soluciones modernas de protección de datos en toda la región

 

COLUMBUS, OH — marzo 10, 2021: Veeam® Software, el líder en soluciones de respaldo que permiten la Gestión de Datos en la Nube™, hoy anunció a los ganadores de la sexta edición anual de los Veeam Impact Partner Awards para América Latina (LATAM). Con un ecosistema 100% de canales, Veeam reconoce a 14 socios Veeam ProPartners y Cloud & Service Provider (VCSP) que no solo han demostrado tener éxito al brindar soluciones de Veeam a sus clientes, sino que también han superado las expectativas al brindar soporte de primera clase, gran conocimiento y educación continua sobre el producto.

“El año pasado ha solidificado la importancia del respaldo y la protección de datos para organizaciones de todos los tamaños”, dijo Mauricio González, vicepresidente de LATAM en Veeam. “También ha reforzado el compromiso de Veeam con el Acto II de nuestra empresa: ayudar a los clientes a evolucionar hacia soluciones basadas en contenedores y nube híbrida. A lo largo de estos tiempos desafiantes, hemos colaborado y trabajado junto con nuestros socios para asegurarnos de brindar el mejor soporte y soluciones para las necesidades de protección de datos de nuestros clientes en múltiples entornos. El compromiso y el arduo trabajo de nuestros socios han tenido un gran impacto en el éxito de Veeam este año y, a su vez, ha acelerado nuestros planes para anunciar más adelante en el primer semestre del año, nuevos incentivos del programa, así como inversiones en empleados adicionales de Veeam para aumentar nuestro nivel de apoyo de socios en toda la región. Estoy emocionado de reconocer a estos socios ejemplares de Veeam y extender mi agradecimiento a todo nuestro ecosistema de socios en LATAM «.

Veeam planea anunciar los beneficios e incentivos del nuevo programa ProPartner a finales de este año, que incluyen oportunidades para una mayor rentabilidad para los socios, equipos de soporte adicionales en México y nuevas operaciones de ventas en Brasil.

«Con el reciente lanzamiento de Veeam Backup & Replication™ v11, nuestro mayor lanzamiento de producto hasta la fecha con más de 200 nuevas características y mejoras, estamos seguros de que nuestros socios tendrán una ventaja competitiva aún mayor», señaló Sara Wilson, directora Canales para LATAM en Veeam. “Hemos planeado nuevos módulos y cursos de capacitación para 2021 que permitirán a nuestros socios aprovechar estas nuevas características, especialmente la Protección Continua de Datos (CDP), que nos permitirá ganar participación de mercado, específicamente en el sector financiero y público, debido a un cumplimiento más estricto de regulaciones relativas a la disponibilidad de datos. También lanzaremos cursos actualizados de Veeam Certified Engineer (VMCE) en V11 en abril para ayudar a los socios en sus necesidades de capacitación. LATAM es una región extremadamente importante para Veeam este año, por lo que a medida que continuamos invirtiendo en nuevas tecnologías y soluciones innovadoras, también nos aseguramos de que nuestros socios estén bien equipados para atender a sus clientes al tener acceso a las últimas herramientas, soporte de clase mundial, y la formación y educación más valiosas para asegurar su rentabilidad y nuestro éxito mutuo”.

Los siguientes socios de Veeam recibieron honores por los premios Veeam Impact Partner Awards 2020:

  • Veeam Impact Partner de Distribución del Año, América Latina: Adistec
  • Veeam Impact Partner del Año, Brasil: BS4IT
  • Veeam Impact Partner del Año, México: Sellcom Solutions México
  • Veeam Impact Partner del Año, NOLA: GBM
  • Veeam Impact Partner del Año, SOLA: Druidics Soluciones Informáticas
  • Veeam Rising Star Partner del Año, Brasil: Pise4
  • Veeam Rising Star Partner del Año, Brasil: Valspe
  • Veeam Rising Star Partner del Año, México: INFINIA TECNOLOGIA Y SERVICIOS SA DE C
  • Veeam Rising Star Partner del Año, NOLA: Green
  • Veeam Rising Star Partner del Año, SOLA: Alfil Consultoría & Comunicaciones SAC

Los siguientes socios de VCSP recibieron honores por los Veeam Impact Partner Awards 2020:

  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, Brasil: Ativy
  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, México: Teléfonos de México
  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, NOLA: Cloud Carib
  • Veeam Cloud & Service Provider Impact Partner del Año, SOLA: AT SRL

“Los socios de TI siempre han sido un vínculo importante para conectar a los proveedores líderes con sus clientes”, dijo Kevin Rhone, director de práctica, Aceleración de canales, ESG Global. “El valor de un ecosistema sólido es aún más importante hoy en día, ya que el respaldo y la recuperación de datos actúan como la columna vertebral de la gestión integral de datos en la nube. Creemos que los socios desempeñarán un papel fundamental al respaldar la aceleración de los cambios generacionales en la forma en que los clientes ahora deben buscar aprovechar los datos y consumir TI. También vemos a los principales proveedores de TI como Veeam duplicando el compromiso con sus socios y rompiendo con el resto”.

El registro para VeeamON 2021 ya está abierto, el principal evento virtual del mundo para la modernización de la protección de datos, que tendrá lugar el 25 y 26 de mayo de 2021. Casi 15.000 clientes, socios e influencers asistieron al evento virtual VeeamON 2020 y a los eventos regionales del VeeamON Forum celebrados en todas partes. el mundo.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *