Moda

REEBOK X VICTORIA BECKHAM llega por primera vez al país

La colaboración de dos íconos ingleses Reebok x Victoria Beckham

 

Marzo 2021, Buenos Aires, ArgentinaReebok x Victoria Beckham en colaboración para su tercer colección llega a Latinoamérica por primera vez. La cápsula está inspirada en la pureza del diseño y la funcionalidad, con elementos de suavidad y movimientos del surf y natación que  fueron los pilares clave de esta colección.

 

Con guiños de los 90, la multidisciplinaria Victoria Beckham de la mano de Reebok, presenta una colección compuesta de prendas estilizadas y versátiles que elevan el activewear, logrando romper sus estándares de uso y dando como resultado una colección de siluetas fluidas que se convierten en prendas de colección. La propuesta es «una verdadera celebración de la estética de la ropa deportiva, relajada y poco exigente de los años 90, combinada con los looks catalogados “de archivo” de Reebok, pero actualizados en una colección que resuena con el consumidor moderno, dijo Victoria Beckham.

 

Influenciada por el minimalismo y el deporte con cada prenda evoca el poder y la energía a través de la combinación de los textiles en colores neutros, así como las siluetas adherentes que rozan el cuerpo proporcionando máxima flexibilidad “estas piezas se han diseñado cuidadosamente y meticulosamente para ofrecer una funcionalidad de rendimiento óptimo para el gimnasio, pero igualmente son adaptables para todas las demás facetas de la vida. Diseñé cada pieza para que el usuario se sintiera seguro en su estilo sin comprometer el alto nivel de rendimiento y las características de las piezas. Hacer ejercicio me hace sentir fuerte y empoderada y ese ethos se refleja en toda la colección» – Dijo Beckham

 

Reebok continúa generando colaboraciones que se abren paso entre las nuevas generaciones a través de la innovación y la disrupción de los estándares establecidos.

La colección ReebokxVictoria Beckham ya está disponible en la web de Reebok Argentina

#ReebokxVictoriaBeckham @reebokargentina

Descubrí toda la novedad ingresando a www.reebok.com.ar

 

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *