Deco

LG 6 motion: cómo funciona la innovadora tecnología presente en sus lavarropas

 

 

Buenos Aires, marzo de 2021.- LG se dedica a desarrollar productos que ayuden a mejorar la vida de sus consumidores. Un claro ejemplo es el lavarropas LG 6 Motion, que cuenta con la última innovación en tecnología y contribuye a darle el mejor cuidado a la ropa, dejándola como nueva, además de brindar ahorro en agua y energía. Además, es ideal para utilizar en esta época de vuelta al cole donde hay mucha más ropa para lavar.

 

Pero, ¿De qué se trata la tecnología 6 Motion? Es el nombre que recibe esta innovadora solución que moderniza el ciclo de lavado básico, usando una variedad de movimientos para un mejor rendimiento. El sistema de 6 Motion funciona de manera diferente al resto de los lavarropas, debido a su innovador motor Inverter Direct Drive.

 

Normalmente, los lavarropas tienen un motor conectado al tambor del mismo por medio de una banda que lo hace girar, pero el motor Inverter Direct Drive está integrado directamente sobre el tambor del lavarropas, lo que genera que las vibraciones y otros efectos de los lavarropas tradicionales se eliminen durante sus ciclos de lavado. El motor integrado en el tambor del equipo elimina prácticamente toda vibración para lograr movimientos sutiles y precisos. De esta forma, un chip integrado en el motor, puede simular 6 movimientos de lavado para proteger la ropa y lavarla en profundidad sin dañarla.

 

Seis movimientos diferentes

 

Caer: Movimiento estándar que permite distribuir uniformemente grandes cargas de ropa para una mejor limpieza.

 

Golpear: El rendimiento de lavado genera menor desgaste de la ropa y que tenga menos arrugas.

 

Fregar: Disuelve las manchas más profundas de los tejidos como si lo hiciera a mano.

 

Rodar: Maximiza el tiempo de remojo aumentando la calidad del lavado.

 

Cuidar: Balanceo profundo de las prendas para ropa suave y delicada.

 

Centrifugar: Humedece la ropa con una alta velocidad centrífuga.

 

Además de la tecnología 6 motion, los lavarropas de LG dejan la ropa sin manchas, casi seca y sin partículas de detergente en un menor tiempo de lavado, lo que lo convierte en la mejor opción para mantener la ropa impecable.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *