Cocina

LAY´S® presenta su nueva promoción “El Botín de los $5.000.000”, inspirada en la famosa serie La Casa de Papel

  • Los consumidores podrán participar por premios de hasta 1 millón de pesos.
  • La promoción incluye los paquetes intervenidos del portfolio de Lay´s® y los paquetes de Doritos® y Cheetos® con la cinta externa identificadora que se podrán encontrar en todos los supermercados, autoservicios, almacenes y quioscos del país.

 

Buenos Aires, marzo de 2021 – Este 2021 la familia Lay´s®, junto con Cheetos® y Doritos®, trae a los consumidores argentinos la emoción de una de las series más vistas alrededor del mundo: La Casa de Papel con la promoción: “El Botín de los $5.000.000”.

Con esta promoción los consumidores podrán tener la oportunidad única de ganar dinero con la compra de los paquetes participantes de sus productos favoritos. Participan los paquetes intervenidos de Lay´s® y los paquetes de Doritos® y Cheetos® que cuenten con una cinta externa identificadora.

La campaña comenzó en México, se extendió a Argentina y continuará por Chile, Colombia y Guatemala entre enero y agosto de 2021, con fechas de lanzamiento que varían según el mercado.

En Argentina estará disponible hasta el 4 de abril de 2021.

Para más información, visitar elbotindelays.com

Para obtener más información, visitar las redes sociales de las marcas:

Instagram: @laysarg@doritosarg@cheetosargentina

Facebook: @LaysArgentina@DoritosARG; @CheetosArgentina

Twitter: @LaysArg; @DoritosArg

TikTok: @lays.argentina@doritos.argentina@cheetos.argentina

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

8 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *