Tecnología

Elegir apoyar a las proyectos emergentes es tendencia

Bigbox ofrece un box con propuestas de emprendedores

 

  • La empresa líder en regalos de experiencias, presentó la Bigbox Mundo Emprendedor, donde se podrán elegir entre diversos emprendimientos locales que se destacan por su originalidad.

 

  • Las opciones incluyen varias opciones gastronómicas, entre otras.

  

Buenos Aires, marzo de 2021.- La pandemia global presentó varias dificultades a los emprendedores, quienes se enfrentan a enormes desafíos. Sin embargo, en un contexto tan difícil económicamente, los emprendimientos buscan diversos caminos para poder sobrevivir y continuar con su negocio.

Bigbox, (www.bigbox.com.ar), la compañía que ofrece una forma diferente de regalar ofreciendo «experiencias» al cliente, lanzó la Box Mundo Emprendedor ($1.540), donde se pueden elegir entre diversos emprendimientos locales para sorprender con una experiencia original.

Para los amantes del buen comer, Luchilottis,  ofrece una propuesta de pastas rellenas originales, con salsas y formas originales para los comensales de buen paladar.

Los fanáticos de las cosas dulces podrán disfrutar los macarones de estilo francés, de Giverny, que ofrecen una exquisita combinación de sabor y diseño. Son impresos con tintas comestibles y 100% personalizados. Otra opción es Ghaniun, con los más ricos alfajores y chocolates, que se destacan por la calidad y sabor que los caracteriza.

Para agasajar en un rico desayuno o merienda, Saga Waffle Pops, se define como la mejor propuesta de waffles, con una variedad de toppings y el mejor sabor. Para los fieles al veganismo, Vegan Bakery, es una panadería artesanal 100% vegana, elaborada con materias primas orgánicas.

Plantas Kolog, para quienes adoran las plantas, y Luca Cerámica, set de desayuno para acompañar todas las mañanas, son otros emprendimientos ideales para regalar.

Acerca de Bigbox

Bigbox posee once puntos de venta en los shoppings más importantes de Argentina: Unicenter, Alcorta, Alto Palermo, Galerías Pacífico, Abasto, Alto Avellaneda, Dot Baires, Patio Bullrich y Tortugas  Open Mall. Además, cuenta con dos locales en el interior del país, en el Córdoba Shopping y en Alto Rosario Shopping.

La empresa cuenta con más de 100 empleados en toda Latinoamérica.

Periodista.Editora marcelafittipaldi.com.ar. Ex-editora Revista Claudia, Revista Telva España, Diario La Nación, Diario Perfil y revistas femeninas de la editorial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *